• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

disco duro externo infectado

Hola buenas tardes, resulta que tengo un disco duro externo en donde tenia mis clonaciones de equipos de computo de mi empresa, el disco se infecto, en cuanto lo conecto a mi maquina mi antivirus ...

Usuario Avatar de jsuareznk

Malware disco duro externo infectado

Hola buenas tardes, resulta que tengo un disco duro externo en donde tenia mis clonaciones de equipos de computo de mi empresa, el disco se infecto, en cuanto lo conecto a mi maquina mi antivirus detecta un buen de virus y dice que lo esta limpiando pero se bloquea teniendo que dar botonazo a mi compu, intente eliminar el virus montando mi disco duro externo en otra maquina pero hace lo mismo, comienza hacer el escaneo y se bloquea la maquina, intente hacerlo con discos buteables de antivirus, pero me dice que el disco es de solo lectura y no permite eliminar los virus que detecta, que puedo hacer las imágenes que tengo dentro son muy importantes???

espero alguien me pueda ayudar

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: disco duro externo infectado

Hola jsuareznk

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado...

Necesitaría que me actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.