• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

pantalla azul

Muy buenas tardes estoy de vuelta preguntando que puedo hacer con mi pc por que hubo un tiempo en que se apagaba y encendia sola, luego se colocaba una pantalla azul (windows se recupero o ...

Usuario Avatar de Aldebaran041983

Molesto pantalla azul

Muy buenas tardes estoy de vuelta preguntando que puedo hacer con mi pc por que hubo un tiempo en que se apagaba y encendia sola, luego se colocaba una pantalla azul (windows se recupero o algo asi si esta es la primera vez que te aparece esta pantalla reinicia tu ordenador si no comunicate con tu tecnico) la cuestion es que ahora ya no pude ingresar de nuevo a mi sesion y tube que formatear mi pc (esto ya me havia pasado), tambien ya no me reconoce toda mi memoria RAM que tengo (colocadas tengo 4Gb y solo me dice que tengo 2.5Gb, que es lo que puedo hacer para que no me vuelba a pasar y sobretodo por que no me lee toda la capacidad de memoria......

espero su respuesta y su apoyo gracias...

PD. espero que sea el foro correcto si no me havisan (por que creo que tiene un vicho

Moderador

re: pantalla azul

Hola Aldebaran041983

Dudo mucho que tengas un bicho

Si no me equivoco actualmente el unico problema que tienes es que no te reconoce la memoria RAM

Porfavor comentanos que SO tienes instalado actualmente

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: pantalla azul

MI SISTEMA ES WINDOWS XP SP3 32BITS BUENO LO TENIA YA QUE POR ESE ERROR LA TENGO QUE FORMATEAR YA QUE NO ME PERMITE INICIAR SESION NI NADA SOLO ENCIENDE SE PONE LA PANTALLA AZUL Y SE REINICIA CON ESTO YA TIENE TIEMPO Y COMENZO CUANDO EN MI SISTEMA ENTRO UN VIRUS LLAMADO AVIRG LAVING ESTE VIRUS SOLO ME PERMITIA VER ALA CANTANTE EN LA PANTALLA Y NINGUN ANTIVIRUS ME LO LOCALIZABA PERO SE LO PUDE QUITAR DE AHI SE ME VOLVIO LENTA Y DESPUES ENTRO UN RECYCLE MUY MOLESTA TAMBIEN ELIMINANDO EL RECYCLE (EN AQUEL TIEMPO NUEVO, TAMBIEN LLAMADO AYUMI HAMASAKY(ASI ES COMO LO CONOCI YO)) COMENSO MI DELIRIO YA QUE ESTA PANTALLA ME SALIA NO SEGUIDO PERO AL REINICIAR TERMINABA MI PROBLEMA DESPUES COMENZO HA ESTAR APAGANDOSE Y ENCENDIENDO SOLA Y TUBE QUE FORMATEARLA ASI ESTUBO UN BUEN TIEMPO HASTA QUE LE DI UN FORMATO DEFINITIVO (ESTO FUE CON UN SISTEMA DE ARRANQUE DE WIN 98 MSDOS FDISK. ETC.) SE SOLUCIONO POR UN TIEMPO Y SE REPITIA PERO YA SOLO SE SOLUCIONABA Y AHORA VUELVE A COMENSAR Y LA VERDAD YA NO SE QUE HACER ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE SIRVA PARA DARLE UN DIACNOSTICO (por sierto tambien cabe de mencionar que la he llevado con un tecnico el cual me dijo que no tenia nada)

Moderador

Buenas

La verdad no te entendi mucho y mas porque mensionaste muchas cosas que no pregunte

La memoria Ram podria no reconocertela toda porque tienes un sistema de 32bits, y para que reconosca mas de 4 gigas necesitas un sistema de 32 bits, habria que saber realmente como estan divididas las memorias. Si puedes comentanos si el ordenador es potatil o de escritorio

Y como te comente, tu problema no es de malware Ningun malware puede sobrevivir a un formateo

Pero me dejaste confuso en los sintomas actuales del ordenador, si puedes explicanos que problema tiene el ordenador actualmente. El historial es muy entretenido y me habria gustado ayudarte en aquel entonces a ver que tan duros estaban esos bichos, pero para tu problema dudo tenga relacion

Si no me equivoco los sintomas actuales son que te da pantallazos azules(no me ha quedado claro si te los daba antes de formatear, o si te los da ahora) y la cuestion de la Ram. Si tienes los pantallazos azules actualmente comentanos a detalle cuando te salen. Si los tenias antes de formatear pero no ahora entonces estan fuera de la cuestion

No se si me explique, de no hacerlo me avisas

Realiza lo siguiente porfavor:

Descarga el programa BlueScreenView y también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      • Coloca ambos archivos comprimidos en una carpeta y descomprímelos a ambos ahi mismo.
      • Ejecuta BlueScreenView.exe
      • Ingresa en Editar --> Seleccionar Todo.
      • Archivo --> Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
      • Abre el archivo BSOD que se encuentra en su escritorio, copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.

Descarga e instala AIDA64.
      • Lo ejecutas e ingresas en Equipo > clic secundario sobre Resumen > Informe rápido > Texto sin formato y guardas el reporte.
      • Luego ingresas en Equipo > clic secundario sobre Sensor > Informe rápido > Texto sin formato y guardas el reporte.
      • En tu próxima respuesta debes pegar los resultados (La parte final de Debug PCI no hace falta en ninguno de los 2 informes).

Nos traerias los informes de BlueScreenView y de AIDA

Saludos

PD: dependiendo de lo que vea y lo que me comentes podria pedir que muevan tu tema al sector de ayuda general.
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

GRACIAS PERO CREO QUE NO VA HACER POSIBLE QUE TE DE ESOS INFORMES POR QUE MI MAQUINA MURIO COMO NO ME PERMITIA ENTRAR A WINDOWS TRATE DE RESTAURAR EL SISTEMA PERO NO ME PERMITIO HACERLO AHORA INTENTE FORMATEARLA PERO NO ME HACEPTA NINGUN WINDOWS QUE POR QUE NO PUEDE COPIAR UNOS ARCHIVOS PARA LA INSTALACION CON EL WINDOWS 7 INTENTE EXPLORAR MI EQUIPO Y HASTA LA HORA SOLO TIENE UNO DE UN HADWARE QUE CREA UN CONFLICTO PERO NO PUEDO INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO NO SE QUE HACER QUIERO INTENTAR CREANDO UN PENDRIVE INSTALADOR PARA INICIARLA YA QUE NO PUEDO POR UNIDAD DE CD SI ME PUEDES DAR ALGUN CONSEJO TE LO AGRADECERIA MUCHO (AL INSTALAR WIN 7 APARECE UNA PANTALLA AZUL DE ERROR Y CUANDO ES EL WIN XP HOME, PROFESIONAL SP3 TIENE ERROR AL COPIAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA LA INSTALACION)

PD. YA HE UTILIZADO VARIOS DISCOS Y EN DOS OCACIONES ORIGINALES Y NINGUNO ME HA FUNCIONADO

Moderador

Buenas

Pues en estos casos se pueden hacer algunas cosas. Puede que sea una infeccion o puede que sea que algo fisicamente esta dañado.

Si puedes trata de acceder a la consola de recuperacion de windows con uno de los discos y revisa atentamente la siguiente guía:
      Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass

saludos, gracias por el apoyo si funciono aparte que tenia un bicho (lo descubri analizando con otro equipo) una de mis memorias tenia error ya pude corregirlo y ahora estoy probando el win7 profesional de 32 bits agradesco mucho tu ayuda estaremos en contacto por cual quiero otra cosa ha si y una ultima pregunta

¿Cómo puedo hacer una lap ACER ONE MAS POTENTE TENGO UNA PERO ESTA PARA LLORAR O DONDE PUEDO E´MPESAR MI TEMA GRACIAS? Y SIGAN ADELANTE CON ESTE BLOG (MUY BUENO POR SIERTO) ESPERO QUE PROSPEREN MUCHO ESTAREMOS VIENDO QUE HAY DE NUEVO Y VISITANDOLOS SEGUIDO GRACIAS NUEVAMENTE.

Moderador

Buenas

Me alegra que este accesible

Seria conveniente que hicieras los pasos de malwarebytes y TDSSKiller si no los has hecho para ver si ya esta todo en orden

Si ya los hiciste seria conveniente que pagaras los reportes para que te los analizaramos:
      el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller_[Versión]_[Fecha]_[Hora].txt)
      Pero bueno igual si te paece todo bien comentanos para dar el tema por solucionado

En cuanto a tu pregunta como no se bien a que te referiras o en que aspecto(si no es que lo dices en varios) puedes hacerla en el foro de ayuda general:
      Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass

Como tu lo dices pegare el reporte para que lo analicen y asi me puedan decir que mas tiene mi computadora ya que quiero que este genial y sin vichos o problema alguno gracias. (llegando ami casa realizare la inspeccion)

Moderador

Buenas

Muy bien te esperamos

En tdsskiller no vayas a eliminar nada si no dice infected, lo suspicius dejalo como este.

Saludos
      ErdrickBass