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    Mi pc inicia perfecto pero se queda en estado de iniciando y no carga

    Hola, el día de hoy reinicie mi pc después de que se trabo, solo que se quedo en iniciando y solo hay se quedo la deje esperando a que iniciara y nada, esto paso despues ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Malware blast
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      Atención Mi pc inicia perfecto pero se queda en estado de iniciando y no carga

      Hola, el día de hoy reinicie mi pc después de que se trabo, solo que se quedo en iniciando y solo hay se quedo la deje esperando a que iniciara y nada, esto paso despues de la instalacion de un driver, tengo una toshiba nb305-SP2001M, instale un driver de audio, lo instale y se trabo a los 5 minutos, que puedo hacer, solo inicio en modo seguro con funciones de red

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
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      Re: Mi pc inicia perfecto pero se queda en estado de iniciando y no carga

      Hola, ¿descargastes el driver de la página de Toshiba?

      Bueno, realiza el procedimiento que te pongo a continuación, es importante no tener ninguna aplicación/programa abierto ni realizar nada con el Equipo mientras se realizan los análisis.
      1. Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta y descomprime el contenido en su escritorio.
      2. Descarga/Actualiza el Malwarebytes Anti-Malware | InfoSpyware - Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.


      1. Abre la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
        • En la interfaz del programa haz clic en Next.
        • Haz clic en el botón Update. Terminando clic en Next
        • Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
        • Si hay infección clic en CleanUp, si no haz clic en Exit.

      2. Ejecuta el Malwarebytes
        • Realiza un ANALISIS COMPLETO.
        • Clickea en Mostrar los resultados
        • Elimina lo Seleccionado según se ve en esta IMAGEN
        • Adjunta el Informe en tu próxima respuesta, que se encontrará en la pestaña Registros del Programa.


      • En tu próxima respuesta nos adjuntas Informes de:
        • Malware Antirootkit de la carpeta Mbar, archivos mbar-log.txt y system-log.txt
        • Malwarebytes


      Un saludo

    3. #3
      Usuario Avatar de Malware blast
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      Re: Mi pc inicia perfecto pero se queda en estado de iniciando y no carga

      gracias por la respuesta, entre en modo seguro con funciones de red y desinstale el driver, hice esto antes de publicar el tema, lo del audio se soluciono y todo pero al escuchar una canciones 3 veses el audio se traba, la escuche en youtube y lo mismo, ahorita pongo los reportes gracias
      salu2

      p.d: los drivers si los descargue de toshiba

    4. #4
      Usuario Avatar de Malware blast
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      Re: Mi pc inicia perfecto pero se queda en estado de iniciando y no carga

      ok soy un genio, ayer borre el mbar, aaaaaa en que estaba pensando

    5. #5
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
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      Re: Mi pc inicia perfecto pero se queda en estado de iniciando y no carga

      No te preocupes, realiza el procedimiento de nuevo. Y por favor, Edita tus mensajes porque se hace más extenso el post y crea confusión.

      Saludos.

    6. #6
      Usuario Avatar de Malware blast
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      Re: Mi pc inicia perfecto pero se queda en estado de iniciando y no carga

      Malwarebytes Anti-Malware (PRO) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.04.03.09

      Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 10.0.9200.16521
      User :: USER-PC [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      4/3/2013 1110 PM
      mbam-log-2013-04-03 (23-10-10).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 347424
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 8 minuto(s), 45 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin
      p.d: el reporte de malwarebytes anti rootkit beta no lo tengo por que de ejecutarlo la primera ves, me aparecio la pantalla azul otra vez

    7. #7
      Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03
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      Re: Mi pc inicia perfecto pero se queda en estado de iniciando y no carga

      Hola Malware Blast

      Realiza lo siguiente:
      1. Descarga/Actualiza Glary Utilities | InfoSpyware - Manual de Glary Utilities
        • Ejecuta un "Mantenimiento One Click".
        • Primero clickeando "Ver Resultados" para finalizar con "Reparar".


      2. En Inicio escribe cmd y caso de tener windows vista o 7 clickea con el mouse (botón derecho) y ejecuta como Administrador. Escribe lo siguiente: sfc /scannow y dejas que trabaje el computador sin tocar nada. Caso de que te diga que no puede realizar la comprobación porque hay archivos que están siendo usados por Windows te dará la opción a hacer la comprobación en el próximo reinicio. Reinicias y te realizará automáticamente la comprobación.

        Al final te saldrá un mensaje de verificación de integridad de archivos, si todo está Ok o alguno ha sido reparado. Te generará un reporte que se guardará en C:\WINDOWS\LOGS\CBS\CBS.LOG.
      3. Volvemos a Inicio/cmd/Ejecutar como Administrador y esta vez tecleamos CHKDSK /F /R. Así verificaremos la integridad del Disco Duro y caso de que esté dañado, automáticamente se intentará reparar. Durante este procedimiento es importante que no toques nada.
        Al final saldrán los resultados, fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.
        Si no lograste verlos, haces esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.
      4. Ejecuta según su Manual de Defraggler una desfragmentación del Disco Duro.


      Comenta resultados.

      Un saludo!