| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Super lentiiiiiiiisimooooo el Emule ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Cita:
Cita:
Acelerar emule mas rapido y todo legal - Mundo-Descargas.com Una forma es desconectarse y reconectarse a servidores distintos para que te den otra ID. salu2 Última edición por Hardrive fecha: 02/08/06 a las 19:17:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Super lentiiiiiiiisimooooo el Emule ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Como dije en el primer mensaje no tengo instalado ningun firewall Y el que viene con el Windows (el del Service Pack me refiero) tampoco lo tienes? Entonces tu Windows me da que va a ser piratilla. En tal caso, no esperes gran ayuda de este foro ya que vamos en contra de ello. |
![]() | ![]() |
| ||||
inicio, panel de control, firewall de windows, desactivalo y proba si el emule te da id alta. si no , pues puede ser el moden, pero empeza por ahy suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Super lentiiiiiiiisimooooo el Emule ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ No mi windows no es pirata, solo ke yo no tengo xp, tengo millenuim. Ya hice lo del link ke mencionan alla arriba, pero sigue con id baja ![]() PD: se ke no va al tema pero alguien sabe como deshacer el auto completar lo ke busco, por ejemplo busco ¨plugin¨, y cada vez ke pongo una p¨ se pone abajo ¨plugin¨ Última edición por halakti fecha: 02/08/06 a las 21:06:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
.bueno entonces sera algun problema del moden o de la configuracion, que puertos tenes en el emule???. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
si pero la id baja no es por que no tengas creditos en el emule , es por que no puede trabajar bien, osea los puertos estan blokeados o algo que no deja a la mula laburar bien, aunque podrias probar dejarlo unos dias y ver si aumeenta la descarga. si no proba otro programa, como los torrents Última edición por skiavi fecha: 03/08/06 a las 12:47:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |