• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

win32/Toolbar.conduit.D application

Bueno mi problema es que cuando intento instalar un programa casi al terminar dise que se a detenido la instalacion y NOD32 me avisa que fue una amenaza de win32/Toolbar.conduit.D application ya le pase el ...

Usuario Avatar de ziox91

Malware win32/Toolbar.conduit.D application

Bueno mi problema es que cuando intento instalar un programa casi al terminar dise que se a detenido la instalacion y NOD32 me avisa que fue una amenaza de win32/Toolbar.conduit.D application
      ya le pase el AT-destroyer y me detecto algo del conduit y lo elimino y se reinicio entonses lo pase de nuevo por si acaso y ya no detecto nada e intente instalar de nuevo el programa pero de nuevo se detuvo y me dijo otra ves lo de win32/Toolbar.conduit.D application pase de nuevo el AT-destroyer y me lo detecto de nuevo
      como puedo eliminar esto de una ves por todas?

gracias de antemano y soy nuevo perdon si no lo escribi en lugar correcto

Moderador Gral.

re: win32/Toolbar.conduit.D application

Hola

Ocurre que el instalador de ese programa también está instalando la Barra Toolbar de Search Conduit.

Por favor, comentanos si ya instalaste ese programa o Tu antivirus detiene la instalación.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de ziox91

aun no e logrado instalar el programa cada que esta por terminar me dise download faile y me sale que el antivirus detecto como amenasa el win32/Toolbar.conduit.D application

Moderador Gral.

Hola

Es lo que te indico mas arriba.

Ese instalador, aparte de instalar el programa en cuestion, intenta instalar la barra Toolbar, lo cual es impedido por Tu antivirus.

Fijate bién, en la secuencia de instalación, en algun momento debe tener la Posibilidad de " Destildar " la Opción de instalar esa barra.

Hay que leer atentamente y no darle Enter a Todo.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.