• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Windows intenta eliminar archivos al dar click.

Buenas tardes. Tengo un problema serio con un virus (aun que igualmente puede ser algo mas) que me ataco recientemente. Los "sintomas" son los siguientes: * En Windows : Al dar click izquierdo a CUALQUIER ...

Usuario Avatar de llShiSholl

Malware Windows intenta eliminar archivos al dar click.

Buenas tardes. Tengo un problema serio con un virus (aun que igualmente puede ser algo mas) que me ataco recientemente. Los "sintomas" son los siguientes:

*En Windows: Al dar click izquierdo a CUALQUIER tipo de archivo de windows (Win 7 Ultimate 32 bits) windows abre alrededor de 30 ventanas preguntando si deseo eliminar el archivo.Cierro las ventanas y si le doy click derecho para abrir el menu, me deja abrir el archivo, pero igualmente me vuelve a abrir las ventanas para eliminarlo. Es sumamente molesto.

*En los navegadores: Si doy click en cualquier texto que yo haya escrito en un navegador web
      (al realizar una busqueda en Google por ejemplo) este se empieza a borrar como si tuviese presionada la tecla de "Back". Asi mismo, si intento escribir algun caratér que necesite la tecla "Shift" se borra al momento de presionarla (ejemplo, al tratar de escribir " : ") y esto tambien sucede en windows. Si doy click izquierdo en mis marcadores, estos se eliminan automaticamente. Si escribo directamente en un buscador web, se agregan espacios entre el texto automaticamente (e j e m p l o ). Tuve que instalar la barra google por que al parecer ahi no pone espacios al buscar.

*Lo que he echo: Primero, le di un escaneo completo a la pc, mi disco duro portatil y a los Pendrive que manejo con Panda Cloud Antivirus, encontro algunos archivos y los elimine. No funciono. Intente el clasico formateo. No funciono, el problema persiste. Por ultimo instale Kubuntu para comprobar que no fuese la pc misma y funciono perfectamente, por lo que estoy seguro que es un virus o un malware.

Les dejo mis especificaciones:

*Laptop VAIO PCG-7F1P
      *RAM 1.5 Gb
      *OS Windos 7 Ultimate Build 7600
      *Graficos Intel
      *Procesador 1.65 ghz

Se que soy muy nuevo aqui pero por favor necesito su ayuda, se me "acabo el libro" con este problema.
      Gracias.

Moderador Gral.

Re: Windows intenta eliminar archivos al dar click.

Hola

Al Formatear no queda Nada en el disco, o sector del disco formateado. O sea, No queda Ssistema, ni programas ni Malwares.

Al Instalar nuevamente el sistema ... Si los problemas persisten, solo quedan dos opciones:

1.- Que el disco que estas usando para Instalar Windows este corrupto

2.- Que algun ejecutable que estes usando luego de instalar el sistema, infecte el ordenador y desencadene el problema.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Yo instalo windows 7 desde un pendrive usando "Windows 7 USB/DVD download tool". Explicaria por que cuando termina de instalar windows ya tiene ese problema, me refiero a que cuando la ultima pantalla de instalacion se va (Preparando escritorio) el virus ya lo tengo encima. Tratare de instalar windows con un pendrive nuevo que no ha estado en mi pc. Posteare en cuanto termine.

Acabo de formatear la laptop a windows xp con un pendrive nuevo y totalmente limpio, no he conectado ningun otro dispositivo y el problema persiste. Ahora si me quede con la boca abierta con esto.

EDICION

No estoy 100% seguro pero segundos despues de postear el resultado empeze a revisar windows con las opciones de "ver archivos ocultos" y con la opcion "ocultar archivos protegidos por el sistema" y me encontre esto:

Esto es lo que hay dentro:

Última edición por llShiSholl fecha: 02/04/13 a las 20:16:11

Moderador Gral.

Hola

Y ese sistema operativo que intentas instalar, que procedencia Tiene. Es legal ??
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Si, es un ISO sacado de un disco original de Win XP SP 3.