• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

se abre y cierra sola una ventana de ms dos

desde hace unos dias que noto que en algunos momentos mi pc se pone lenta y en otros aparece una ventana de ms dos, no logro ver lo que dice porque se cierra muy rapido. ...

Usuario Avatar de Lali Ca

Atención se abre y cierra sola una ventana de ms dos

desde hace unos dias que noto que en algunos momentos mi pc se pone lenta y en otros aparece una ventana de ms dos, no logro ver lo que dice porque se cierra muy rapido.
      tengo instalado el ccleanner, el malwarebytes y el microsoft essential como antivirus
      esto lo empece a notar hace unos dias cuando me baje unos programas, note tb que me aparecian unos mensajes de windows de q no se detectaba antivirus, cuando el essential esta instalado y funcionando. otro msje era q el windows defender estaba desactivado, y cuando pongo activar me dice q esta activado, pero sigue apareciendo el msje ?¿.
      por lo tanto nose si es un virus o un error de windows
      el antivirus no me detecto nada por el momento
      el cleanner lo uso seguido
      y el malarebytes me lo baje ahora, detecto unos archivos peligrosos y los elimino pero el problema no se resolvio
      q puedo hacer?

Moderador Gral.

Re: se abre y cierra sola una ventana de ms dos

Hola

Descargá la herramienta ComboFix.exe a Tu escritorio.

• Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cerrá todas las ventanas abiertas.
      • Hacá doble clic en el archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.

Notas Importantes:

• Mientras CF este trabajando, no debes mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • ComboFix Puede Reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      • Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, podes activar Tu antivirus.
      • No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

El reporte generado, se encuentra en C:\ComboFix.txt . Abrilo, seleccionas Todo y lo copias y pegas en Tu próxima respuesta.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.