• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Express files

Buenas, ya he pasado el Ccleaner y yo diria que el problema esta resuelto o al menos asi lo creo yo, que por lo que se ve tenia bastante porqueria por aqui adentro...:D Muchisimas gracias ...

Usuario Avatar de wakon84

Re: Express files

Buenas, ya he pasado el Ccleaner y yo diria que el problema esta resuelto o al menos asi lo creo yo, que por lo que se ve tenia bastante porqueria por aqui adentro...:D

Muchisimas gracias amigo :)

Usuario Avatar de M4RTYN

Tema Solucionado
      .

De parte mía y del Staff de Forospyware/Infospyware te damos gracias por confiar en nosotros :

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen abajo a la izquierda del post , comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.
      Te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Usuario Avatar de Wendy56

Hola, yo también tengo este problema. Estoy aplicando los pasos que diste (voy en el scan con Malwarebytes). Mi PC tarda muchísimo en iniciar en modo normal y seguro.
      Ya descargué varios programas de los recomendados aquí. Ojalá me puedan ayudar también para aprender cómo usarlos.
      Recién formatearon mi pc hace una semana y no quiero volver a pasar por ahí.
      Gracias!

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

@wendy con gusto te ayudaría pero debes crear un nuevo tema ya que este pertenece a otro usuario

crea un nuevo tema y te ayudamos

saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12