• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Información sobre íconos y tipos de virus de McAfee

Hola que tal? Tengo dos consultas. Realicé un escaneo completo en mi máquina con el antivirus McAfee VirusScan Enterprise v. 8.5i. Tengo sistema operativo Windows Vista Basic. Mi 1° pregunta es: ¿Qué significa cada ícono ...

Usuario Avatar de Vanesaaa42

Información sobre íconos y tipos de virus de McAfee

Hola que tal? Tengo dos consultas. Realicé un escaneo completo en mi máquina con el antivirus McAfee VirusScan Enterprise v. 8.5i. Tengo sistema operativo Windows Vista Basic. Mi 1° pregunta es:
      ¿Qué significa cada ícono que el antivirus me muestra? ¿Qué significa la hoja con un tick, la hoja con una x, y si hay otros también? No pude encontrar ningún lugar que den especificaciones del programa
      Acá adjunto foto
      ¿Qué clase de virus son los que detecta en mi ultimo escaneo?
      Acá adjunto foto

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Información sobre íconos y tipos de virus de McAfee

Hola Vanesaaa42 bienvenido al foro:

Según lo que tengo entendido son modificaciones en el sistema que pueden haber sido generadas por vos o por algún virus. Proba hacer lo siguiente para comprobar que no fue modificado por un virus

1. Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.

• Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
        • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
        • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
        • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

2. Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

• Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
        • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.