• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Me aparece un antivirus que nunca descarguÉ y no me deja hacer nada

Hola a todos!! Mi problema es que cuando enciendo el pc aparece un supuesto antivirus que no me deja abrir ninguna página, descargar nada ni abrir ninguna aplicación ni archivos. Me dice que todo tiene ...

Usuario Avatar de unaseta

Me aparece un antivirus que nunca descarguÉ y no me deja hacer nada

Hola a todos!! Mi problema es que cuando enciendo el pc aparece un supuesto antivirus que no me deja abrir ninguna página, descargar nada ni abrir ninguna aplicación ni archivos. Me dice que todo tiene virus y que tengo que pagar para activar ese antivirus y limpiar así todos esos virus. Yo sé que no es un antivirus real pero no sé como hacer para quitarlo.
      Agradezco mucho cualquier consejo.
      Saludos!!!

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Me aparece un antivirus que nunca descarguÉ y no me deja hacer nada

Hola unaseta bienvenido al foro :

Hace lo siguiente: Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos

1.- Descarga aquí > CCleaner

2.- Abre CCleaner, dirígete a la pestaña Herramientas > Inicio > haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...].

Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de unaseta

Gracias!!! Este es el informe:

Si HKCU:Run Akamai NetSession Interface "C:\Users\usuario\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe"
      Si HKCU:Run eyeBeam SIP Client "C:\Program Files\Telmex\Telmex.exe"
      Si HKCU:Run Google Update Google Inc. "C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Si HKCU:Run Regedit32 C:\Windows\system32\regedit.exe
      Si HKCU:Run Skype Skype Technologies S.A. "C:\Program Files\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      Si HKCU:RunOnce 244A6EC41FEAFA3E0000244A4A81016A C:\ProgramData\244A6EC41FEAFA3E0000244A4A81016A\244A6EC41FEAFA3E0000244A4A81016A.exe
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run avgnt Avira Operations GmbH & Co. KG "C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min
      Si HKLM:Run DivXUpdate DivX, LLC "C:\Program Files\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
      Si HKLM:Run NeroFilterCheck Nero AG C:\Program Files\Common Files\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,
      Hola,

Descarga OTM by Oltimer y lo copias al escritorio
      Dale doble clic en el icono de OTM para poder abrirlo
      Copiar el texto que se encuentra dentro del recuadrado de abajo, y pegar el texto en el marco izquierdo de OTMoveIt llamado "Paste instruccions for items to be moved ".

Código:
      :reg
      [HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
      "244A6EC41FEAFA3E0000244A4A81016A "=-
      :files
      C:\ProgramData\244A6EC41FEAFA3E0000244A4A81016A\244A6EC41FEAFA3E0000244A4A81016A.exe
      C:\ProgramData\244A6EC41FEAFA3E0000244A4A81016A\
      :commands
      [resethosts]
      [emptytemp]
      [createrestorepoint]
      Presiona sobre el boton Moveit! para empezar el proceso de eliminación, posiblemente se le pida reiniciar la pc tenemos que ponerle a Si! ya que es fundamental para eliminar los archivos .

Los resultados aparecen despues del reinicio en C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log (Donde sale "***_***" es la fecha y hora). Tenes que pegarme el informe de OTM en tu próxima respuesta.

Nota: Es posible que note archivos u carpetas visibles en el escritorio y/o en otro apartado del sistema, esto es normal, al finalizar los procedimientos, todo volverá a la normalidad.
      1. Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.

• Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
        • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
        • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
        • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.