• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

8 consejos para no caer en fraudes De búsqueda de empleo

Hola! @Muf para goog,e chorme si existen esas 2 herramientas (los 2 adblock) yo los uso saludos...

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: 8 consejos para no caer en fraudes De búsqueda de empleo

Hola!

@Muf para goog,e chorme si existen esas 2 herramientas (los 2 adblock) yo los uso

saludos

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Se olvidó comentar que existe un bloqueador de anuncios diseñado para los usuarios Mozilla Firefox cuyo nombre es Adblock Plus.
      Adblock Plus en todo caso lo que va a ser es no mostrarte los anuncios de publicidad de los sitios webs y no todos los anuncios son malos para bloquearlos, de hecho se pueden encontrar ofertas reales y cosas muy interesantes, más allá de que muchos sitios como el nuestros pueden mantener sus servicios gracias a estos

En este caso específico de fraudes, aparte de los ya mencionados 8 consejos, la real prevención contra estos no está en ninguna herramienta, sino en el sentido común y el estar medianamente informados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola ElPiedra

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Adblock Plus en todo caso lo que va a ser es no mostrarte los anuncios de publicidad de los sitios webs y no todos los anuncios son malos para bloquearlos, de hecho se pueden encontrar ofertas reales y cosas muy interesantes, más allá de que muchos sitios como el nuestros pueden mantener sus servicios gracias a estos
      Concuerdo completamente contigo,muchos avisos son muy interesantes y para muchos sitios (como el nuestro) significan una fuente de ingresos bastante importante.En todo caso,yo uso ese complemento para ahorrar un poco el tiempo de carga y para evitar algunos avisos que son bastante acosadores de otros sitios.

Aprovecho también,ya que estoy hablando de la plublicidad de los sitios,que yo he visto nuestro foro en otros PC sin este complemento activado y debo admitir que la publicidad que se publica aquí no molesta tanto como otros sitios,aunque la única publicidad que molesta un poco es la que se publica en los temas cuando se visita sin registrarse o sin iniciar sesión (algunas veces hago eso para ver temas que estoy ayudando o donde me ayudan),es muy grande y molesta un poco al leer dicho tema,no sé podrían reducirla un poco,pero es una sugerencia,ojalá no se me mal interprete.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      En este caso específico de fraudes, aparte de los ya mencionados 8 consejos, la real prevención contra estos no está en ninguna herramienta, sino en el sentido común y el estar medianamente informados.

Salu2
      Es justamente lo que más se necesita a la hora de usar Internet,si se ve algún aviso que promete conseguir cosas de manera bastante fácil,hay que desconfiar de inmediato.

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Mi único consejo no echar la culpa a la gente que usa la ingeneria social o como se llame esto tipo de fraude ya que los realmente culpables son los que caen intentando buscar empleo por internet cuando nunca sea hace así a excepción de (infojobs) demostrando así tu total e importancia al desvelar tus datos como privacidad, un trabajo se busca/encuentra saliendo a la calle con tu cv no en internet. Por tanto no echemos la culpa a los hackers como la crisis ya que hace varios años no había crisis y también existían este tipo de estafa claro esta menos acentuadas como ahora.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Dishonored Ver Mensaje
      Mi único consejo no echar la culpa a la gente que usa la ingeneria social o como se llame esto tipo de fraude ya que los realmente culpables son los que caen intentando buscar empleo por internet cuando nunca sea hace así a excepción de (infojobs) demostrando así tu total e importancia al desvelar tus datos como privacidad, un trabajo se busca/encuentra saliendo a la calle con tu cv no en internet. Por tanto no echemos la culpa a los hackers como la crisis ya que hace varios años no había crisis y también existían este tipo de estafa claro esta menos acentuadas como ahora.
      Hombre creo que te has quedado un poco en el tiempo y no necesitas o has necesitado salir a buscar trabajo últimamente...

Cada vez son menos las empresas que hacen una fila de personas con su curriculum en mano esperando a pasar de a una para entregarlo y que de otro lado lo miren por dos minutos y te digan... "ok, vaya nomas, vamos a evaluarlo y una vez sacada las conclusiones lo contactaremos... no nos llame, nosotros lo llamamos"

De hecho si tienes pensado aplicar a cualquier puesto laborar relacionado con la informática, es prácticamente seguro en un 100% que esta empresa te va a pedir hacerlo a través de su sitio web o de las empresas encargadas de esto... por darte un ejemplo rápido, ESET Latinoamérica busca su personal a través de Bumeran.com que es un sitio para la búsqueda de empleo en LATAM y como ese cientos de empresas conocidas.

Malwarebytes lo hace a través de LinkedIn, en donde personalmente les recomiendo a todos los que estén buscando empleo de crearse su perfil en esa red social profesional y que en lo personal me han llevado varias propuesta de empleo (sin estar buscándolo) a través de LinkedIn.

Y te podría seguir poniendo miles de ejemplos...

Si bien es verdad que este tipo de SCAMs existen hace varios años... de hecho allá por el 2001 cuando recién llegue a USA hasta salen en comerciales en televisión de trabaje dese su casa con un PC y después de un tiempo muchas de estas empresas desaparecieron y algunas hasta tuvieron problemas con la ley...

Pero eso no quita de que SI existan tanto sitios webs de búsqueda de empleo reales.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12