• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Virus crea un único acceso directo dentro de la USB

Hola, tengo un problema con un virus de USB, y no encuentro la solución en internet, aunque quizá tenga algo que ver con el autorun.inf. Pero el problema es que al ingresar a la USB ...

Usuario Avatar de adrita10

Virus crea un único acceso directo dentro de la USB

Hola, tengo un problema con un virus de USB, y no encuentro la solución en internet, aunque quizá tenga algo que ver con el autorun.inf. Pero el problema es que al ingresar a la USB no aparecían ningunas de mis carpetas, ni si quiera mostrando archivos ocultos, y lo único que se veía era un acceso directo con el nombre de mi usb dentro de la misma. Apliqué el Usbfix con la memoria puesta, haciendo clic en suprimir, pero lo q hizo fue mostrarme dos archivos y una carpeta vacia. El nombre de uno de los archivos era ~$WAT.FAT y del otro autorun.inf. Cuando pongo para ver los archivos ocultos lo que me muestra es además de todo dos archivos más que es el desktop.ini y Thumbs.db. Bueno el punto es que no puedo ver mis archivos pero igual aparece la memoria llena, así q deben estar ahí. Antes cometi el error de hacer doble clic en el acceso directo, con lo que mi maquina se infecto, porque cuando puse otra usb le paso lo mismo. Bueno espero su ayuda, ojalá me ayuden a resolver este problema. Gracias de antemano

PD: Les adjunto una imagen de lo que se ve en mi usb, incluyendo los archivos ocultos

-hola de verdad agradecería mucho si alguien me puede ayudar, no sé q hacer :(-

Usuario Avatar de er1ck

Re: Virus crea un único acceso directo dentro de la USB

Hola, yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo :/

Usuario Avatar de diego_hyc

Bien..., halle una solucion para ese problema..., se trata del MRT (llamado el antivirus oculto de windows), es una herramienta dentro de windows, si no lo tienes, puedes descargarlo (Descarga Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows del sitio oficial Microsoft Download Center). Es muy facil de usarlo, puedes verlo aqui (Cómo usar la Herramienta de eliminación de software malintencionado), (Cómo usar Windows Malicious Software para Windows XP/Vista), suerte!!!

Usuario Avatar de disary

Ya me duele la cabeza este problema voy a intentar con lo que dice diego_hyc

Moderador

Hola a todos
      Y bienvenidos al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Si tienen un poblema recuerden que deben abrir un nuevo tema, y no poner sus consultas en el tema de otros, ya que si lo hacen esta quedara oculta al igual que el tema:
      En un nuevo tema podran plantear sus problemas y poner sus reportes sin ningun inconveniente

Con permiso de los presentes

@adrita10
      Si aun necesitas ayuda realiza lo siguiente porfavor:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues vas a la pestaña Estado y presionas Ver Actualizaciones y el programa actualizara su base de datos y de ser necesario te avisara si hay una nueva version. Despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Ejecuta USBfix segun su manual y con estas especificaciones:
      • De no ejecutarlo en modo seguro como se indica, desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
      • Conecta cualquier memoria USB, pendrive, o dispositivo extraible que quieras desinfectar y proteger en el proceso.
      • Presiona Supresion o Deletion y espera que el programa haga lo suyo.

Nota: USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y de USBfix (C:\UsbFix [Clean *] Nombredeusuario.txt donde * es el numero de ejecucion). Comentandonos como se encuentra el sistema y el problema.

Si ya solventaste tu problema avisanos para cerrar este hilo

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.