• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

No puedo eliminar Lollipop

Hola! porfavor terminemos con esto: Desinstala ESET (en caso de que lo descargaras) Lo desinstalas como un programa normal Abre AT DESTROYER y dale a "Desinstalar" Abre AdwCleaner y dale a Desinstalar El Ccleaner te ...

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: No puedo eliminar Lollipop

Hola!

porfavor terminemos con esto:

Desinstala ESET (en caso de que lo descargaras) Lo desinstalas como un programa normal

Abre AT DESTROYER y dale a "Desinstalar"

Abre AdwCleaner y dale a Desinstalar

El Ccleaner te recomiendo que lo dejes :D!

con MALWAREBYTES haces esto:

La herramienta de eliminación de rastros tras la desinstalación de Malwarebytes se debe de usar del siguiente modo:

• Desinstale MBAM y reinicie su equipo.
      • Descargue y ejecute mbam-clean.exe
      • Reinicie nuevamente su equipo.

Una ves hecho todo eso pasa el Ccleaner en modo limpiador y registro!

y me comentas si cerramos el twma

Usuario Avatar de 4lfr3d0gh5

Hola de nuevo!!!
      Perdon por contestar hasta ahorita pero no habia tenido tiempo de usar mi PC por cosas de la escuela y todo eso. Acabo de hacer esto ultimo que me dijiste pero desde ayer que la use de nuevo mi computadora al iniciarse tarda muchisimo y a veces incluso se traba. Algunas veces cuando muestra el logo de windows al inciar se queda ahi un buen rato y hasta despues me muestra la pantalla para elegir la cuenta de usuario a la que voy a acceder y al hacer este cambio del logo a la pantalla de usuarios también se traba un buen rato, cuando por fin carga esta pantalla algunas veces al elegir mi usuario no me lleva a la siguiente parte que es donde tengo que poner mi contraseña sino que se traba mostrandome solo el azul que hay de fondo pero ahi se queda hasta tal punto que como no avanza aun asi se quede medio hora ahi tengo que forzar el apagado dejando presionado el botón de mi CPU para volver a prenderla y asi lo tengo que estar intentando varias veces hasta que porfin entra. También ha llegado a pasar que una vez que pongo mi contraseña de usuario la pantalla se queda en "iniciando" y de ahi no se mueve y tengo que hacer otra vez lo que la mencione arriba (apagar y prender varias veces hasta que entre). La verdad no se a que se deba esto ya que antes nunca me habia pasado, no se si sea por lo que hice con los programas que me indicaste o que se yo. Espero puedas ayudarme lo mas pronto posible, pues tengo miedo de que en una de esas ya no vaya a prender y pierda toda mi información. Muchas gracias de antemano!!!!!
      Un Saludo!!!!!!!!!

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

solo paso la primera que la prendes desde hace mucho o son todas?

los programas dudo que tengan algo que ver porfavor realizemos esto:

TAREA#1

ahora vamos con los pasos de optimizacion!

Lee atentamente los pasos a seguir

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
      Ejecuta este programa y limpia todos los errores que te de:

Argente - Registry Cleaner | InfoSpyware ----> Manual de Argente - Registry Cleaner
      Descarga y ejecuta el GLARY UTILITIES Te dejo su MANUAL
      Ahora ejecutalo en su Mantenimiento con un click y en sus MÓDULOS de optimizacion usa en LIMPIAR Y REPARAR : (limpiador de disco y de registro )
      en OPTIMIZAR Y MEJORAR: (desfragmentador de registro)

Descarga y ejecuta DEFRAGGLUER
      Te dejo su MANUAL
      Este programa ejecútalo es su desfragmentacion (no la rápida usa la normal)<-----ESTE PASO REPITELO 3 VECES ES MUY IMPORTANTE NO IMPORTA CUANTO TARDE

TAREA#2

PD: Esta tarea no puede realizarse sin antes haber hecho la tarea #1 ya que resultaría mal casi todo el proceso
      AHORA
      Abre el Ccleaner ve a la pestaña HERRAMIENTAS(una imagen como de cajas de herramientas) .
      DIRIGETE HACIA LA pestaña (es como el sub-menu de esta pestaña) INICIO y das click en la pestaña guardar un archivo de texto

AHORA DIRIGETE HACIA la pestaña Des-instalar programas (sub.menu de la pestaña HERRAMIENTAS)y al igual que el anterior pones guardar un archivo de texto

Ahora el contenido de esos "archivos de texto" pegamelos en tu proxima respuesta

Usuario Avatar de 4lfr3d0gh5

Sucede prácticamente todas las veces que la enciendo. Pero dejame hacer lo que me dijiste y te aviso que sucede.
      Saludos!!!!!!!

Usuario Avatar de M4RTYN

Hol!

lsito amigo

saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12