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    Problemas con Google ¡AYUDA!

    Desde hace dos días no puedo abrir google o youtube en ningun navegador (Mozilla, IE, Chrome...). Tengo Windows 7, y a pesar de que he tomado todas las precauciones (Antivirus, Malware, etc.) todo sigue igual. ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Esquimox
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      Problemas con Google ¡AYUDA!

      Desde hace dos días no puedo abrir google o youtube en ningun navegador (Mozilla, IE, Chrome...). Tengo Windows 7, y a pesar de que he tomado todas las precauciones (Antivirus, Malware, etc.) todo sigue igual.

      La imagen que me aparece es esta....

      Ayuda, por favor. Gracias

      [IMG]http://i45.*******.com/f3wffp.jpg[/IMG]

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      2.457

      Re: Problemas con Google ¡AYUDA!

      Buenas.

      Esquimox, Bienvenido al Foro de InfoSpyware.


      - Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis.
      - ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      - Para mayor comodidad, le interesa leer todas las políticas del Foro.


      Mi nombre de usuario es mudo13. Le intentaré ayudar para solucionar el/los problemas adjuntando programas y manuales.

      ¡Vamos a por el/los "bicho/s"! le recomiendo que:

      Siga paso a paso sin saltarse nada y lo mas importante, no improvise, si tiene alguna duda nos la comenta.

      Descargue y ejecute Rkill:

      - Rkill se disfraza bajo el nombre iExplore, cuando lo ejecute tendrá que esperar a aceptar un mensaje.


      Descargue y ejecute Malwarebytes' Anti-Malware:

      - Le dejo el manual por si le hiciese falta.
      - Haga clic en la ficha de "Actualizar" y clic en el botón "Buscar actualizaciones".
      - Seleccione "Realizar un Análisis Completo" seleccione todas las casillas, presione Aceptar y "Analizar ".
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en "Aceptar", y a continuación, "mostrar los resultados".
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcado con un visto.
      - Pulse sobre el botón "Eliminar Seleccionados".
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.


      Realice un escaneo con ESET Online Scanner:


      - Si cuando llegue a este paso ha tenido que reiniciar el pc, vuelva a ejecutar Rkill.
      - Le dejo el manual por si le hiciese falta.
      - Desactive temporalmente el antivirus. ¿Como hacerlo?
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivos.
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual, pulsa sobre cambiar y marque todo.
      - Si encuentra "bichos", marque la opción "Borrar ficheros en cuarentena" y presione sobre "Finalizar".
      * Es recomendable marcar todas las casillas como se ve en la Imagen.


      Descargue y ejecute AdwCleaner:

      - Al ejecutar asegúrese que todas las ventanas tanto de Internet como las del pc estén cerradas.
      - Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútelo como Administrador.
      - Clic en "Delete"/"Supresión".
      - Cuando termine de analizar, el programa le pedirá reiniciar, permita el reinicio.


      Descargue y ejecute AT-Destroyer by @Infospyware.

      - Desactive temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿Como hacerlo? *
      - Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútelo como Administrador.
      - Elija la Opción #1 (Buscar y Destruir).
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - Una vez terminado el escaneo, podrá volver a ver el escritorio y se le abrirá un reporte, que deberá copiar en su próxima respuesta.
      - Si algún programa no inicia, reinicie el PC.


      Importante:

      En su próxima respuesta pegue los reportes de MBAM, ESET y AT-Destroyer:
      El reporte de MBAM se encuentra en: Ejecute MBAM y clic en la pestaña registro.
      El reporte de ESET se encuentra en: C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.
      el reporte de AT-Destroyer se encuentra en: Ejecute ATy clic en la pestaña reporte.

      Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - Comente[/U] como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      - Cualquier[/I] información adicional , ayuda mucho.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*


      A ver que vemos en los reportes, comente como va todo.

      Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 30/03/13 a las 07:58:58 Razón: Especificar el sexo.

    3. #3
      Usuario Avatar de Esquimox
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      2

      Re: Problemas con Google ¡AYUDA!

      ok seguiré todos los pasos y les comento

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: Problemas con Google ¡AYUDA!

      Buenas.

      Vale compañero, por aquí estamos.

      Saludos!