• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo iniciar sesión en windows live messenger ni en mi cuenta de hotmail

Hola, abrí un mensaje un poco raro y a partir de entonces al intentar entrar en mi cuenta de correo electrónico me aparece una ventana con un mensaje diciendo que han detectado actividad inusual en ...

Usuario Avatar de evacd

No puedo iniciar sesión en windows live messenger ni en mi cuenta de hotmail

Hola, abrí un mensaje un poco raro y a partir de entonces al intentar entrar en mi cuenta de correo electrónico me aparece una ventana con un mensaje diciendo que han detectado actividad inusual en la cuenta y que deberé realizar algunas acciones para garantizar que nadie la esté usando. Además mis contactos han recibido un mensaje mio sospechoso, supongo que el mismo que recibí y abrí yo. Como puedo volver a entrar en mi cuenta?

Moderadora Gral.

Re: No puedo iniciar sesión en windows live messenger ni en mi cuenta de hotmail

Hola evacd

Realiza los siguientes pasos:

Descarga Malwarebytes
      Descarga CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2) Descarga MSNCleaner
      • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
      • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
      • Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
      • Hacer Clic en el botón Eliminar

3)
      • Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

4)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Peganos los reportes de Malwarebytes, MSNCleaner y ESET y comentas que tal va.

Un saludo

Usuario Avatar de evacd

Re: No puedo iniciar sesión en windows live messenger ni en mi cuenta de hotmail

Hola Daniela, grácias por las indicaciones
      he seguido los pasos que me indicaste y los repetí, pero aún tengo la cuenta de hotmail bloqueada.
      Adjunto el reporte de Malwarebytes

Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.03.29.10

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      User :: USER-PC [administrador]

29/03/2013 18:21:34
      mbam-log-2013-03-29 (18-21-34).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 391568
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 4 minuto(s), 10 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Y el reporte de MSNCleaner:

- Reporte MSNCleaner 1.7.5 by Foro de InfoSpyware, Virus, Malwares
      - Reporte Creado: 29/03/2013 a las 19:35:59
      - Sistema Operativo: Windows 7
      - Modo de Inicio: Normal

Archivos detectados: 0
      Archivos eliminados: 0
      Archivos no eliminados: 0

<<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>>

El reporte de ESET no consigo localizarlo pero la primera vez aparecían 6 archivos peligrosos reparados, la segunda vez ninguno, aparecía como todo correcto.

Y ahora que puedo hacer?

Moderadora Gral.

Hola evacd

Mira si está el reporte de ESET aquí C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Has realizado los pasos que se indican en este enlace para desbloquear la cuenta de htmail?

Mi cuenta de Hotmail está temporalmente bloqueada - Ayuda de Microsoft Windows

Un saludo

Usuario Avatar de evacd

si, lo he intentado pero no hay manera, bueno grácias igualmente.
      Un saludo

Moderador

Hola evacd

A peticion de la compañera @Daniela continuare tu caso

Si te parece vamos a hacer una revision mas para ver si tu equipo ya esta libre de infecciones y si podemos te aconsejaremos como puedes recuperar tu cuenta

Realiza lo siguiente porfavor:

Descarga DrWeb Cureit:
      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente. Y siguiendo el manual.
      • Despues de aceptar los terminos de uso ve al boton que tiene forma de llave inglesa, y en Configuración te vas a Log y eliges Mínimo:

• Eliges la opción Seleccione Objetos a escanear, y marcas todas las opciones; te vas a haga clic para seleccionar y añade todas las carpetas y unidades adicionales que quieras que sean escaneadas por el programa. Para iniciar el escaneo presionas sobre Comenzando escaneo:

• Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts permite que DrWeb lo restaure.
      • Abres el reporte al finalizar como lo indica la imagen.

Nos traerias el reporte de DrWeb (de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log) y nos comentarias el estado del sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.