• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 32

El internet se me desconecta de la nada

Buenas ,mi problema es que mi internet se desconecta de la nada ,utilizo internet wifi y la verdad que desde hace unos dias me anda asi y ya se me hizo molesto porque cuando me ...

Usuario Avatar de KILLERremix

Bien El internet se me desconecta de la nada

Buenas ,mi problema es que mi internet se desconecta de la nada ,utilizo internet wifi y la verdad que desde hace unos dias me anda asi y ya se me hizo molesto porque cuando me encuentro jugando al league of legends de la nada se me desconecta y no solo con eso sino con cualquier cosa que este haciendo. Quiero aclarar que el problema sucede aveces,pero cuando veo en las barras del internet wifi me dice que estoy desconectado osea con ese asterisco ,pero cuando veo las redes me aparece como aun conectado.Bueno lo que hago es tener que desconectarlo desde las mismas redes(aunque diga que estoy conectado) y volver a darle click a conectar,al hacer esto me sale que hubo un problema y pues le doy click a solucionar problema,al poco rato en la solucion me sale "problema con el adaptador inalambrico" -corregido. y despues sigo tranquilo.Se que eh dado muchos problemas a el foro porque creo que ya llevo muchos temas aqui jeje pero porfavor ayudenme T.T .

Aclaro que el problema no me ocurre cuando abro algun archivo,un juego o algo.pasa aveces y con cualquier cosa.
      ejm:Estoy viendo un video y de pronto se planta,veo en las barritas y esta el asterisco de redes disponibles.

Usuario Avatar de Sheppard46

Re: El internet se me desconecta de la nada

¿No tendrás por casualidad el PC con el emule o cualquier otro programa P2P funcionando?. Lo digo porque ese tipo de programas ponen a prueba el router, ya que establecen cientos de conexiones simultáneamente en intervalos de tiempo muy cortos. Si este es tu caso, deberías probar a cerrar cualquier programa P2P que tengas en marcha o de videoconferencia, incluso de mensajería.

no tio no tengo el emule y pos nada solo me pongo a hacer lo que tenga que hacer.no escucho musica mientras juego o trabajo porque me da un lag gigante. mi internet es de un mega.

¿Que router tienes?

no se que tipo de router sera wey pero estoy afiliado con telefonica(ahora movistar ) y en el router no me dice que tipo es o el nombre solo mi contraseña wifi.

Hmmm,cuantas lineas tienes cuando juegas o utilizas mucho el internet?

cuando juego pos me pongo lo mas serca posible de mi router asique estan todas y si lo uso para jugar y aveces trabajar..jeje nada productivo creo

Algunas veces el problemas puede ser causado por haber tocado la configuración del equipo que utilizas para acceder a la red. Si no encontramos la causa, quizás debas volver a la configuración inicial. Con routers y puntos de acceso, una buena solución es acceder al panel de control de administrador, usando el navegador, y elegir la opción de volver a la configuración por defecto del fabricante. Esto eliminará el problema a no ser que el problema sea físico. Solo deberas configurar el equipo de nuevo siguiendo las instrucciones del fabricante.
      Última edición por Sheppard46 fecha: 28/03/13 a las 17:29:02

me puedes decir como puedo hacerlo ? soy win 7 a y al restaurarlo a estado fabrica no elimino mis archivos?

Antes de resetearlo prueba con lo siguiente:
      1) Descarga Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0 | InfoSpyware
      2) Instalalo y al final de la instalacion,tildas la opcion de actualizar.
      3) Lo abres y le das a Hacer un escaneo completo
      4) Una vez terminado,le das a Mostrar los resultados y le das a Quitar lo seleccionado
      5) Si te pide reiniciar hazlo.
      6) Una vez reiniciado,lo abres y vas a la pestaña registros y abres el reporte mas reciente
      7) Pega el reporte en tu próxima respuesta.
      Saludos
      Última edición por Sheppard46 fecha: 28/03/13 a las 17:33:53

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo