• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ordenador se bloquea despues de una hora de uso

Buenos días, Soy nuevo en este foro, y tengo un problema muy parecido al usuario "elbichillo" en su mensaje del 12/02/13, 22:30:43 bajo el título "Mi ordenador se bloquea a los pocos minutos de encenderse ...

Usuario Avatar de Ramon31

Ordenador se bloquea despues de una hora de uso

Buenos días,

Soy nuevo en este foro, y tengo un problema muy parecido al usuario "elbichillo" en su mensaje del 12/02/13, 22:30:43 bajo el título "Mi ordenador se bloquea a los pocos minutos de encenderse (Solucionado)".

He seguido los pasos que se indican en ese mensaje, he descargado el OTL By Old Timer, y he seguido las instrucciones de su uso. Ya tengo los archivos OTL.Txt y Extras.Txt generados por el programa OTL.

También tengo el AT-Destroyer y CCleaner.

La respuesta que habéis dado al usuario "elbichillo", entiendo que es personalizada en base a los resultados de su escaneo con OTL.

¿Debo colgar también mis resultados?, ¿Qué pasos debo seguir para eliminar el problema?

Muchas gracias, y un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Ordenador se bloquea despues de una hora de uso

Hola Ramon31 bienvenido al foro :

No pegues por favor el informe de OTL.txt y Extras.txt si no te lo solicita un miembro del Staff

Realiza lo siguiente:

1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

• Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar

3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ramon31

Gracias por contestar Superlucas!

Te explico: he realizado todo lo que comentas, incluida la desfragmentación de disco con Defflager, y el problema no se ha solucionado.

He dejado el ordenador 1hora y media encendido para ver que pasaba, y al comprobarlo, había saltado el salvapantallas pero el ordenador estaba "congelado", bloqueado, sin responder a nada, etc...

En otras ocasiones, ni siquiera tengo que esperar a salte el salvapantallas para que el equipo se bloquée, sino que transcurridos unos minutos sin realizar ni ejecutar nada, el equipo se bloquea solo. Y no tengo otra opción que reiniciar forzando el apagado presionando el botón de encendido.

Algo muy raro...

Gracias, y saludos.

Edito: cuando digo que el equipo se "congela", me refiero a que la pantalla muestra la imagen que ofrecía hasta ese momento, pero el equipo no responde a ninguna tecla ni tampoco el mouse.
      Última edición por Ramon31 fecha: 28/03/13 a las 12:17:07

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Inicia en modo seguro con funciones de red
      1. y haces lo siguiente
      2. Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.

• Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
        • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
        • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
        • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

3. Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

• Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
        • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).

4. Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner

• Abrís el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera
        • Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos
        • Haces clic en Configuración adicional y ahí marcas las casillas:
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
        • Activar la tecnología Anti-Stealth.
        • Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
        • Cuando acabe haz clic en Finalizar
        • Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.