• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Malware Qvo 6. (Solucionado)

Resumen del tema: Malware Qvo 6. (Solucionado) - En una descarga realizada en una página web llamada MALAVIDA se me metió este virus o malware llamado Qvo6 (Qvo6.com) Su operatividad consiste en que al conectarme a internet y abrir mi página de inicio ...

Usuario Avatar de JacksJacks

Malware Qvo 6. (Solucionado)

En una descarga realizada en una página web llamada MALAVIDA se me metió este virus o malware llamado Qvo6 (Qvo6.com)
      Su operatividad consiste en que al conectarme a internet y abrir mi página de inicio que es google èsta no me sale y sin embargo me sale como página de inicio la susodicha Qvo6. He leido algo de este virus y al parecer es bastante jodido. Por favor me gustaria que alguien me ayudase a quitarlo. Lo he intentado quitar usando diversos tipos de antivirus, además de con el avast que es el que engo instalado de forma permanente, pero no hay forma de quitarlo. Gracias de antemano por su ayuda.

Moderador

Re: Malware Qvo 6

Hola JacksJacks, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Comentarte que esto no es virus y los antivirus raras veces logran eliminarlos. Son Adwares, en tu caso hijackers Que necesitan herramientas especializadas del tipo antispyware o antimalware

Realiza lo siguiente por favor:

Es muy importarte contar con las últimas versiones disponibles de AdwCleaner como Malwarebytes que son las que pueden contra esta pegajosa variante de Qvo6, siguiendo los pasos de la:

Y una vez terminados los pasos, comprueba manualmente en cada navegador web cualquier rastro de Qvo6 y nos traerias el reporte de AdwCleaner(C:\AdwCleaner[R*].txt, donde * es un numero dependiendo de cuantas veces lo ejecutaste).

Comentándonos como sigue el problema y en que navegador(es) era, para realizar mas pasos en caso de que sean necesarios

Saludos
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de qvo6-eraser

Hola,

Después de lidiar con este molestísimo hijackers browser estos dos días, lo he eliminado completamente. Si después de haber seguido el post de dadig-Bass.exe mirando en las propiedades de los todos los accesos directos a los navegadores instalados fueron alterados. En mi caso al revisar las propiedades de los ".LNK" de los navegadores, en la casilla destino, encontré el siguiente comando (para iexplorer):

"C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" http://www.qvo6.com/?utm_source=b&utm_medium=wnf&from=wnf&uid=VBOXXHARDDISK_VB4c0d5683-24409c6e&ts=1364526582

La imágenes muestran como son las propiedades normales de un acceso directo al navegador (para otros navegadores la ruta es distinta). Simplemente se debe eliminar únicamente lo que yo he puesto en rojo y dejar intacto lo demás.

Debido a que estos archivos .LNK pueden estar en varias carpetas, "quick launch", "task bar", menu de inicio, etc, es más sencillo si realiza una búsqueda en la raíz del disco duro (o en equipo) y escribe el comando "*.lnk". Revise todos los archivos de sus navegadores instalados. El de Windows es "internet explorer.lnk", el de firefox es "mozilla firefox.lnk", el de chrome es "google chrome.lnk".

Para abrir las propiedades solo de click derecho y señale propiedades y deberá salir un cuadro como en la imagen de arriba, quitan lo indeseado, aplicar y aceptar.

Hay un acceso directo particular y es el que me dio más guerra (en winxp) y es el icono "INTERNET" del menú de inicio, al costado izquierdo. Si se abre desde aquí, el re direccionamiento a qvo6 continua y es porque la instrucción está en el registro (regedit).

Resumiendo esto fue lo que hice para acabar con este hijackers browser:

• Usar los pasos del post de la Guía de cómo eliminar Qvo6 y Delta
        • Revisar el registro y eliminar llaves y entradas que tengan que ver con "qvo6"
        • Revisar las propiedades de los .LNK de los navegadores instalados y eliminar todo lo que diga qvo6
        • Recuerde que la página de inicio y el motor de búsqueda también se alteran por qvo6. Elimínelos en la configuración de todos los navegadores instalados.

A mí me funcionó, espero que a ustedes también y manos a la obra

Moderador

Hola a todos

Recuerden que si tienen el mismo problema deben crear uno nuevo para ser atendidos:
      Ahi pueden pegar los reportes de las herramientas usadas y seran analizados

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Deycylorena

Les estoy muy agradecida, mi equipo ya esta trabajando bien.

La segunda opción de dadig-bass.exe no pude ejecutarla porque no permitio descargarla desde el link, pero seguí los consejos de JacksJacks y funciono!!!!

gracias.

Usuario Avatar de JacksJacks

Muchas gracias a dadig-Bass exe y a qvo6 -eraser de todo corazón. Sois fantásticos. Gracias a vuestros aportes pude eliminar el molesto qvo6. Repito mi agradecimiento ya que gracias a personas como ustedes, que comparten sus conocimientos con los demás, hemos podido librarnos del hijacker con el que unos hijos de...infectaron nuestros ordenadores. Un cordial saludo y mi más sincero agradecimiento.

Moderador

Holoa a todos

Recuerden que cuando tengan un problema deben abrir un nuevo tema como indique en varias ocaciones. No deben poner sus consultas en el tema de otro.

@JacksJacks

Ejecuta AdwCleaner y presiona Desisntalar

Ejeuta AT destroyer, presiona Desisntalar, espera a que termine y permite que reinicie el equipo.

Me alegra que solucionaras tu problema

Para evitar que el tema se desvirtuevamos a darlo por solucionado

Gracias a ti por ser agradecido y por confiar en InfoSpyware

Cualquier cosa sabes donde estamos

Consejos Generales de Seguridad:
      Mantener tu Windows, tus complementos (adobe, java, quicktime, etc)y tu antivirus actualizados.
      Si tienes Java y no lo usas desinstalalo. Si lo tienes actualizalo y revisa con detenimiento este enlace: ¿Cómo deshabilitar Java en todos los navegadores?
      Escanear tu ordenador regularmente con tu antivirus y programas como malwarebytes o un Antivirus Online.
      Evita sitios peligrosos (puedes basarte en WOT).
      Si usas Internet Explorer, Mozilla, Chrome o navegadores basados en estos navegar con la proteccion de SpywareBlaster(no es necesario cambiarte a estos navegadores solo por usar spyware blaster).
      Puedes usar un Firewall mas seguro que el de windows, si gustas y tienes los recursos.
      Vacuna tus Pendrives o memorias USB con PandaVaccine para que no infecten tu ordenador antes que puedas escanearlas.
      Puedes tomar muy encuentra tambien estos consejos: 10 consejos para navegar seguro por Internet. | InfoSpyware
      Verifica bien que se instala con tus programas y si lo que se instala es algo que quisieras en el ordenador; asi puedes tener un ordenador mas libre de adwares, toolbars y otros pup.

Puedes seguirnos para mantenerte informado de amenazas por nuestros canales de difusion:
      Paso a dar el tema por solucionado.
      Si quieres reabrir el tema, presiona el icono de la parte inferior izquierda, escribe el motivo y un moderador acudira a reabrir el tema.
      Tema Solucionado
      Última edición por ErdrickBass fecha: 02/04/13 a las 19:39:37