• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Infección a causa de diversas de barras de herramientas, extensión Default Tab.

Hola amigos, estoy aquí para intentar solucionar un problema que me tiene frito, la verdad. Resulta que desde hace varios días, estoy intentando limpiar mi portátil de todo tipo de infecciones. Ayer me deshice por ...

Usuario Avatar de Cavernicola_05

Infección a causa de diversas de barras de herramientas, extensión Default Tab.

Hola amigos, estoy aquí para intentar solucionar un problema que me tiene frito, la verdad. Resulta que desde hace varios días, estoy intentando limpiar mi portátil de todo tipo de infecciones. Ayer me deshice por fin del dichoso Lollipop, el cual provocaba que se me abrieran diversas páginas de publicidad y demasiado molesto. Creo que definitivamente lo he eliminado, pero no estoy del todo seguro y me gustaría saber como puedo confirmarlo. Eso por un lado. Por otro, para deshacerme de éste me descargué varios programas :AT Destroyer, Malwarebytes-Antimalware y CCleaner. Y ellos también hicieron desaparecer un archivo que me impedía ser borrado de mi papelera de reciclaje, el cual creo que se llamaba Dc121 o algo así. Pero ahora viene mi gran problema. Resulta que indagando un poco, también encontré una extensión de Google Chrome la cual me es imposible de eliminar completamente, se llama DefaultTab y me tiene frito. En la descripción dice que ha sido instalada por una aplicación externa, y a pesar de que la busco entre mis programas instalados y no aparece ( antes si que me aparecía y cuando intentaba borrarla no me dejaba. Ahora ya no aparece entre ellos pero no recuerdo haberla borrado. Quizás se eliminó durante el proceso de eliminación de Lollipop), y en la configuración de mis extensiones la inhabilito una y otra vez; me sigue apareciendo siempre que abro google chrome. También he restablecido la configuración de mis extensiones de chrome estableciendo mi página de inicio única y exclusivamente a google, y los motores de búsqueda, donde me aparecían bastantes de todo tipo. Los borré todos y sólo dejé google también como motor. Después, al comprobar que me era imposible de eliminar la dichosa extensión, consulté por la red y recomendaban descargar un programa para eliminarla definitivamente. El programa se llama SpyHunter 4, y es el único que me detectó ésta infección, pero no sólo ésa, también encontró diversas infecciones casi todas por barras de herramientas y buscadores. Estas infecciones pasaron desapercibidas por los 3 programas que al principio descargué, pero SpyHunter sólo las detectó y para eliminarlas me pide que compre el producto definitivo. Así que me gustaría encontrar un programa de similares características y que sea totalmente gratuito, para eliminar todas éstas infecciones que me presenta SpyHunter, son las siguientes: 40 infecciones: 2 de Babylon, 7 de Conduit Search, 1 de CoolWebSearch, 1 de DefaultTab, 15 de DefaultTab-Search Resluts, 1 de Delta-Search.com, 3 de Snap.do, 3 de Adware Helpers y 7 de IMinentSmile Search Toolbar. Por favor, necesito ayuda para eliminar todo ésto sin tener que formatear de nuevo. Un saludo y gracias de antemano.

Si necesitáis información más detallada sobre las infecciones, o de otro tipo como las características de mi Pc etc... para poder ayudarme, preguntar por favor.

Moderadora Gral.

Re: Infección a causa de diversas de barras de herramientas, extensión Default Tab.

Hola Cavernicola_05

Descarga AdwCleaner.exe a tu escritorio.

• Deshabilita temporalmente tu antivirus. y cierra todos los programas abiertos.
      • Ejecuta AdwCleaner.exe (En Windows Vista o 7, presiona clic derecho sobre el ícono y elige Ejecutar como Administrador)
      • Presiona Supresión.
      • AdwCleaner.exe generará un reporte en C:\AdwCleaner[R1].txt

Pegas los reportes que tienes de Malwarebytes, At-Destroyer y AdwCleaner y comentas como va todo.

Un saludo