![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA A TODOS, NO SE SI PODRIAN AYUDARME PARA HACER FUNCIONAR LA HERRAMIENTA DE ESCRIBIR A MANO ALZADA, YA QUE AUNQUE ANTES TENIA LA VERSION DE MSN 7.5 Y PODIA HACER USO DE ESTA HERRAMIENTA, PERO AHORA EN LA NUEVA VERSION NO LO PUEDO HACER. SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME DIERON ALGUNOS CONSEJOS. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola eso claro que lo se hacer lo que pasa es que me sale una ventana al dar la opcion de mano alzada que dice lo sigueinte: PARA UTILIZAR LA CARACTERISTICA DE ESCRIBIR A MANO PUEDE QUE NECESITES INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE. HAZ CLICK EN AYUDA.................... Yo ya baje el ink desde que tenia msn 7.5 pero igual no lo puedo utilizar. por que??????? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Ya no hay trazos a mano alzada en Messenger 8? Hola,,, bueno, bueno, es que tu no especificas nada , por ejemplo todavia no nos has dicho que software instalaste. Supongo que es el Journal Viewer. Tal vez lo instalaste pero te saltaste un paso quizá:* Selecciona el menú "Herramientas". * Selecciona "Opciones...". * Dirígete a la categoría "Mensajes". * Marca la casilla "Mostrar la ficha Escribir a mano en las ventanas de conversación". * Pincha el botón "Aceptar" Si todo esto está correcto podremos escribir a mano con nuestro ratón. Aqui te dejo todo el enlace para que veas la información: http://www.messengeradictos.com/13/89/documentos.php P.D. recuerda que debes de ESPECIFICAR que es lo que haz hecho para solucionar tu problema, así no te estaremos diciendo cosas que ya sabes o poniendo enlaces para posibles soluciones que ya hayas visitado. Cuentanos como te fué. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA Ya revise lo que me dijiste, y todo esta correcto, solo que no se si al hacer eso de la actualizacion volvere a tener problemas con lo del software pirata, y ya que lo pude solucionar espero no volver a tener esa estrella, entonces no se. ¿Que piensas? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Ya no hay trazos a mano alzada en Messenger 8? Cita:
Huy ahí si me agarraste en curva , pero creo que la actualización del journal viewer no te instalará el molesto cartelito.Sobre las otras actualizaciones si las vas a instalar verifica que no estes descargando nada que tenga que ver con Windows genuine advantaje. De todas formas si ya quitaste una vez ese molesto cartel pues se puede hacer otravez. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Te puedo hacer otra pregunta, que no es de este tema pero creo que tu me podrias ayudar???? .Cuando recibo un mail y tiene un archivo adjunto de power point al abrirlo inmediatamente me cierra las demas ventanas de explorer que tengo biertas, por que?? me puedes dar una mano con eso Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Ya no hay trazos a mano alzada en Messenger 8? Que raro está eso. Puede ser algún error del Internet Explorer. ¿Te pasa lo mismo cuando utilizas firefox? ¿te pasa solo con powerpoint? ¿te aparece alguna ventana con algun tipo de error? si es asi poné una imagen. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |