• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

AVAST acceso denegado 5

Hola, ayer al querer trabajar en unos materiales que tengo en un cd, me di cuenta de que las que originalmente eran carpetas ahora son "aplicaciones". Dichas "aplicaciones" al "ejecutarlas" el AVAST FREE ANTIVIRUS las ...

Usuario Avatar de Llianne

Pregunta AVAST acceso denegado 5

Hola, ayer al querer trabajar en unos materiales que tengo en un cd, me di cuenta de que las que originalmente eran carpetas ahora son "aplicaciones". Dichas "aplicaciones" al "ejecutarlas" el AVAST FREE ANTIVIRUS las detecta como virus ( WIN32:VB-KTV [Trj] ), pero al querer eliminarlas o repararlas me dice: ACCESO DENEGADO (5). Ese material lo tenia guardado en mi computadora y no se que paso al quemarlo en el cd. Quisiera saber si es posible recuperar la información, ya que es material que utilizo en varias materias.

De antemano les agradezco por su ayuda.

Moderador

Re: AVAST acceso denegado 5

Hola Llianne
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Si entendi bien el material es recuperable si el cd permite la modificacion para que puedas acceder a la informacion de forma normal Pero de que se puede acceder a la informacion creo que se puede

Pero lo que pudo salir mal al momento de quemarlo es que tuvieras alguna infeccion

Si gustas realiza lo siguiente porfavor para asegurarnos de eliminar la infeccion de tu equipo:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Ejecuta USBfix segun su manual y con estas especificaciones:
      • De no ejecutarlo en modo seguro como se indica, desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
      • Conecta cualquier memoria USB, pendrive, o dispositivo extraible que quieras desinfectar y proteger en el proceso.
      • Presiona Supresion o Deletion y espera que el programa haga lo suyo.

Nota: USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.
      Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y USBfix(c:\usbfix.txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.