• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con YOUTUBE ( Google Chrome )

El problema que tiene mi notebook ( 1 año y medio de uso app ) y el de mi novia ( es nuevo, 2 semanas ) es que al estar viendo videos en youtube en ...

Usuario Avatar de alexshampion123

Problemas con YOUTUBE ( Google Chrome )

El problema que tiene mi notebook ( 1 año y medio de uso app ) y el de mi novia ( es nuevo, 2 semanas ) es que al estar viendo videos en youtube en cualquier calidad y todo tipo de videos al cargar pestañas de otras páginas los videos se empiezan a pegar o se pegan ( el audio se empieza a escuchar entre cortado o se corta completamente ) hasta que la o las pestañas terminan de cargar, quisiera saber porque pasa eso, al desintalar e instalar denuevo el google chrome se vuelve rápido un tiempo ( no se pega ) pero después vuelve, después de pasar CCleaner se arregla un poco pero vuelve a pasar, lo raro es que el mini notebook de mi novia es nuevo tiene anti virus y todo así que no creo que sea algún malware, etc yo creo que es problema de Google Chrome pero nose como arreglarlo, lo otro que sucede muy a menudo es que por ejemplo abrimos el inicio de facebook y el computador se cuelga por un ratito no se puede mover ni el cursor y luego se despega y vuelve todo a la normalidad, otra cosa similar a eso es que cuando cargamos ciertas páginas también se congela el pc y luego aparece un mensaje en chrome que dice "el plugin a dejado de funcionar" algo así, detener complemento... quisiera saber si tenemos algún problema con JAVA o algo por el estilo.

dato aparte en mi computador no puedo ver videos en 1080p, en 720p si puedo pero se pega un poco al empezar después corren bien tanto como en youtube y vlc player.

Mi notebook es un Samsung RV413. 4gb de RAM, 256 de Video, AMD E-350 Pocesador 1,60Ghz, 320Gb Disco Duro.
      El de mi Novia es mini notebook HP Pavilion dm1, 4gb de Ram, AMD - E 300 Procesador 1,30Ghz, 500 Gb disco duro, ambos con windows 7 64 bits. Así que tampoco creo que sean tan lentos como para que Youtube se pegue... espero sus respuestas, gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Problemas con YOUTUBE ( Google Chrome )

Hola alexshampion123 :

Realiza lo siguiente:

1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

• Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar

3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

ya te está guiando el compañero, no vi la respuesta.

saludos.

Usuario Avatar de alexshampion123

No cambio en casi nada ;/ yo había probado todo eso antes, cuando pruebo otros navegadores todo bien... pero en chrome sigue pasando y estoy muy acostumbrado a este navegador para cambiar ;/, un compañero me comento que a el también le pasaba eso pero ya no... alguna otra solución ? aplicar tune up quizás ?

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

1. Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.

• Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
        • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
        • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
        • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

2. Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

• Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
        • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).

3. Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner

• Abrís el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera
        • Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos
        • Haces clic en Configuración adicional y ahí marcas las casillas:
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
        • Activar la tecnología Anti-Stealth.
        • Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
        • Cuando acabe haz clic en Finalizar
        • Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.