• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
    Resultados 61 al 69 de 69

Parece que tengo "Bichos", se podrian eliminar?

hola muy buenas he visto tu problema espero poder ayudar Descarga OTL By OldTimer >>> Ejecutá OTL Solo los Miembros del Staff de Infospyware pueden solicitar OTL....

Usuario Avatar de kalel5000

Re: Parece que tengo "Bichos", se podrian eliminar?

hola muy buenas he visto tu problema espero poder ayudar Descarga OTL By OldTimer >>> Ejecutá OTL

Solo los Miembros del Staff de Infospyware pueden solicitar OTL.
      Última edición por kalel5000 fecha: 25/04/13 a las 02:08:08

Moderador

Hola.

Antes de ayudar primero deberías de leerte las normas del foro.

2.6 Por la seguridad de nuestros usuarios, esta restringida la utilización de herramientas potentes en la detección y eliminación de Malwares como pueden ser HijackThis, OTL, DDS y ComboFix, al igual que el uso de Scripts personalizados y/o Batch, como así cualquier otra herramienta/programa que no se encuentre disponible desde nuestro sitio principal InfoSpyware y/o en Guías o Tutoriales del foro, solo podrán ser recomendados por los integrantes de nuestro Staff especializado.
      Aparte que tus indicaciones no son las correctas para el problema que tiene. Un saludo.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de juanmacarril

Hola chicos, no discrepen, seguro que hay muchas y muy bariadas formas de solucionar el problema, por lo que veo entiendo que el protocolo de actuacion del foro es:
      1º - Respetar la actuacion de la persona que esta llebando el caso.
      2º - Para intervenir pedir antes autorización a la persona que esta llebando el caso.
      3º - Parece ser que se sigue un protocolo de intervencion parecido a los medicos, comenzar con medicinas "suaves" y si no se soluciona el problema pasar a "soluciones más drasticas"

De todas formas entiendo y agradezco la interbencion de cualquiera con conocimientos que intente dar soluciones.

Hola Invy.
      Ya esta instalado el servipack1.

de momento sigue el mismo problema.
      un saludo

Hola Kele 5000. Gracias por tu colaboración, pero de momento seguire las indicaciones de Invy, dado que el es quien tomo el relevo en este tema de forma "oficial" o sea respaldado por M4RTYN, que fue el primero en atenderme.
      si bien entiendo que de momento no hemos solucionado el problema, si es cierto que estan dedicando esfuerzo y tienpo por su parte para ello,
      Si en ultima instancia no conseguimos dar solución al problema, antes de formatear me pondre en contacto con tigo para probar esa alternativa, si la viesemos razonable (que en principio pienso que si).
      un cordial saludo Juanma

Moderador

Cita Originalmente publicado por juanmacarril Ver Mensaje
      Hola chicos, no discrepen, seguro que hay muchas y muy bariadas formas de solucionar el problema, por lo que veo entiendo que el protocolo de actuacion del foro es:
      1º - Respetar la actuacion de la persona que esta llebando el caso.
      2º - Para intervenir pedir antes autorización a la persona que esta llebando el caso.
      3º - Parece ser que se sigue un protocolo de intervencion parecido a los medicos, comenzar con medicinas "suaves" y si no se soluciona el problema pasar a "soluciones más drasticas"

De todas formas entiendo y agradezco la interbencion de cualquiera con conocimientos que intente dar soluciones.

Hola Invy.
      Ya esta instalado el servipack1.

de momento sigue el mismo problema.
      un saludo

Hola Kele 5000. Gracias por tu colaboración, pero de momento seguire las indicaciones de Invy, dado que el es quien tomo el relevo en este tema de forma "oficial" o sea respaldado por M4RTYN, que fue el primero en atenderme.
      si bien entiendo que de momento no hemos solucionado el problema, si es cierto que estan dedicando esfuerzo y tienpo por su parte para ello,
      Si en ultima instancia no conseguimos dar solución al problema, antes de formatear me pondre en contacto con tigo para probar esa alternativa, si la viesemos razonable (que en principio pienso que si).
      un cordial saludo Juanma
      Hola.

Antes de nada indicarte que OTL no es una herramienta para usarla a la ligera y sin supervisión,además que solo un miembro del STAFF puede indicar el uso de esta herramienta. Lo que él te a indicado es una herramienta muy potente y que de por sí aunque hagas esos pasos lo único que hará es un análisis, ni borra, ni sobreescribe ni desinfecta..

¿Has usado OTL?

2.6 Por la seguridad de nuestros usuarios, esta restringida la utilización de herramientas potentes en la detección y eliminación de Malwares como pueden ser HijackThis, OTL, DDS y ComboFix, al igual que el uso de Scripts personalizados y/o Batch, como así cualquier otra herramienta/programa que no se encuentre disponible desde nuestro sitio principal InfoSpyware y/o en Guías o Tutoriales del foro, solo podrán ser recomendados por los integrantes de nuestro Staff especializado.
      Descarga e instala Windows Installer 4.5 . Una vez instalado descarga e instala Tune UP, tras instalarlo se ejecutará el mantenimiento con un click , repara todo los problemas encontrado.

El problema que tienes en tú máquina es que está corrompida, seguramente por alguna infección ya eliminada, muchas veces al eliminar dicha infección la máquina se queda inestable como es en tú caso.
      Última edición por @MarioL fecha: 29/04/13 a las 01:52:31
      Invy

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Invy.
      No te preocupes no he usado ningun programa que tu no me has indicado. en cuanto a lo de windows installer, cual bajo?

Supongo que este:Windows6.0-KB942288-v2-x86.msu, pero no lo tengo claro, confirmamelo por favor.
      un saludo

Moderador

Exacto ese es :) , sí te equivocases no pasa nada, solo que no te deja instalarlo :), luego haz lo de tune Up y comenta.

Un saludo.
      Invy

Hola Invy.
      seto es lo que me dice:

Que hacemos?

Hola Invy.
      No me deja abrir TuneUp.
      Sale el "mesajito" famoso de siempre.
      saludos

Moderador

¿En modo seguro te funciona bien el ordenaor?
      Invy

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567