• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Snap.do y Spyhunter, posible infección

Buenas noches, quería plantearos una duda: Hoy descargué un programa que traía como "regalito" el Snap.Do. Tras buscar en varias foros CREO QUE he eliminado dicho programa (snap) mediante tres medios: 1-Eliminarlo desde el panel ...

Usuario Avatar de jamfry88

Snap.do y Spyhunter, posible infección

Buenas noches, quería plantearos una duda:

Hoy descargué un programa que traía como "regalito" el Snap.Do. Tras buscar en varias foros CREO QUE he eliminado dicho programa (snap) mediante tres medios:

1-Eliminarlo desde el panel de control
      2-Eliminarlo de los complementos de Mozilla
      3-En la barra de mozilla he puesto "about:config" y en el campo Keyword.url he cambiado la ruta que había puesto snap por la ruta de google

Sin embargo, también me he bajado e instalado el Spyhunter, y he visto luego aquí que es dañino. Ahora bien, lo he bajado e instalado, pero no lo he usado. Al ver que era dañino me he ido al panel de control y lo he eliminado. También he pasado el "malwarebytes antimalware".

La duda es: ¿están bien elimnados el Snap y el Spyhunter o puedo seguir infectado por alguno de los dos?

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Snap.do y Spyhunter, posible infección

Hola bienvenid@
      Ponme el reporte del malwarebytes.

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Marr0n Ver Mensaje
      Hola bienvenid@

Ponme el reporte del malwarebytes.

Salu2.
      Aquí te adjunto el reporte del malwarebytes para que me digas, en caso de estar infectado, que puedo hacer. Muchas gracias

Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2013.03.25.16

Windows Vista Service Pack 1 x86 NTFS
      Internet Explorer 7.0.6001.18000
      Humberto :: HUMBERTO1 [administrador]

26/03/2013 0:04:14
      mbam-log-2013-03-26 (00-04-14).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 398639
      Tiempo transcurrido: 3 hora(s), 17 minuto(s), 37 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 3
      C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CS6\Support Files\Contents\Windows\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Humberto\Desktop\No usados\Adobe Illustrator CS6\Support Files\Contents\Windows\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Humberto\Downloads\mediaget_id2024895id.exe (PUP.Adware.MediaGet) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

@marron perdona por la tardanza, pero tardó más de lo que pensaba el examen
      Última edición por jamfry88 fecha: 26/03/13 a las 10:41:16

De nada.

No pasa nada tranquilo. Para asegurarnos que esta libre de infecciones, haz lo siguiente:

, aunque hayas hecho algo + o - parecido, haz esto y sigue los pasos al pie de la letra.

En los escaneos conecta todos tus dispositivos extraibles.

Nota: Sino puedes hacer alguno de los pasos lo omites y pasas al siguiente.

Inicias en > Modo seguro

Descarga, instala y actualiza:

Actualizalos, es muy importante

Ejecutas Malwarebytes.

Haz un "escaneo completo".
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado ".

Si te pide reiniciar, lo haces.
      En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte.

Ejecutas Ccleaner usando sus opciones Limpiador y Registro.

Realiza una análisis online con > Panda ActiveScan 2.0 > Manual de Panda ActiveScan 2.0

En tu próximo post pegas los reportes del Malwarebytes y el del Panda Active Scan. (Aunque no te detecten nada o no te salga ninguna infección).

sALU2.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

pero a primera vista...¿estoy limpio o no?. Y otra cosa, ¿cómo inicio en modo seguro?

otra dudilla, desde la "infección" (que no se incluso si me infecte) no he introducido nada extraíble. ¿Es necesario ponerlo como tú me has dicho o no?

Saludos
      Última edición por jamfry88 fecha: 26/03/13 a las 12:46:35

pero a primera vista...¿estoy limpio o no?. Y otra cosa, ¿cómo inicio en modo seguro?
      Si, pero es probable que queden infecciones y me quiero asegurar al 100x100.

otra dudilla, desde la "infección" (que no se incluso si me infecte) no he introducido nada extraíble. ¿Es necesario ponerlo como tú me has dicho o no?
      Si, que estabas infectado ya que el te detectó algunas infecciones. Si, ya que nunca se sabe si dichos dispositivos estuvieron infectados alguna vez, no cuesta nada y así nos curamos en salud.

Salu2.
      Última edición por Marr0n fecha: 26/03/13 a las 12:51:06

ok. Me bajo el cccleaner y paso el malwarebytes y el panda...pero al iniciar en modo seguro con el Vista me salen tres tipos: modo seguro, modo seguro con funciones de red...y otro que no recuerdo exactamente el nombre pero ponía algo de sistema o programa...¿con cuál de los 3 abro? es que el seguro sin nada más no me deja conectar a internet, por lo que no podría pasar el antivirus online.
      ¿Es obligatorio hacerlo en modo seguro o puedo hacerlo en modo normal?

La última, ¿tengo que instalar y actualizar el malwarebytes y el cccleaner en modo seguro o puedo instalarlos y actualizarlos en mono normal? Pero "pasarlos" en modo seguro, claro está.

y otra, en el cc cleaner, en la ventana de limpiador y en la ventana de registro, ¿le pongo un tick a todo o lo dejo como viene por defecto?
      Última edición por jamfry88 fecha: 26/03/13 a las 13:53:29

ok. Me bajo el cccleaner y paso el malwarebytes y el panda...pero al iniciar en modo seguro con el Vista me salen tres tipos: modo seguro, modo seguro con funciones de red...y otro que no recuerdo exactamente el nombre pero ponía algo de sistema o programa...¿con cuál de los 3 abro? es que el seguro sin nada más no me deja conectar a internet, por lo que no podría pasar el antivirus online.
      ¿Es obligatorio hacerlo en modo seguro o puedo hacerlo en modo normal?
      Inicias en modo seguro con funciones de red, y haces todo lo que te he dicho en modo seguro con funciones de red.

La última, ¿tengo que instalar y actualizar el malwarebytes y el cccleaner en modo seguro o puedo instalarlos y actualizarlos en mono normal? Pero "pasarlos" en modo seguro, claro está.
      En modo seguro con funciones de red.

y otra, en el cc cleaner, en la ventana de limpiador y en la ventana de registro, ¿le pongo un tick a todo o lo dejo como viene por defecto?
      Seleccionas todo lo que te detecte.

Salu2.

marron, perdona que te moleste otra vez:

El cccleaner y el malwarebytes los tengo descargados e instalados en modo normal. ¿los desinstalo y los vuelvo a descargar e instalar en modo seguro? Es que no sé si hay que descargarlos, instalarlos y ejecutarlos en modo seguro o si puedo descargarlo e instalarlos en modo normal... pero luego ejecutarlo en modo seguro. Es que no entiendo por qué va a cambiar un programa si lo descargas e instalas en modo normal o seguro...aunque sí entiendo que al ejecutarlo si haya que hacerlo en seguro.

No me has entendido lo del cccleaner, al yo abrirlo tanto la ventana limpiador como la ventana registro traen marcados unos campos por defectos, ¿el resto de campos los marco también o lo dejo como está? por ejemplo, en limpiador>sistema me aparecen marcadas "vaciar papelera, archivos temporales, portapapeles, descargas de memoria, fragmentos de archivos de chkdsk y archivos de registro de windows" pero otras opciones como "informe de errores de windows, caché DNS, fuentes en caché, accesos directos del menú inicio y accesos directos del escritorio" vienen desmarcadas. A eso es a lo que me refiero, ¿las opciones desmarcadas (en este y en todos) las marco o las dejo como están?

Perdón por las molestias

El cccleaner y el malwarebytes los tengo descargados e instalados en modo normal. ¿los desinstalo y los vuelvo a descargar e instalar en modo seguro? Es que no sé si hay que descargarlos, instalarlos y ejecutarlos en modo seguro o si puedo descargarlo e instalarlos en modo normal... pero luego ejecutarlo en modo seguro. Es que no entiendo por qué va a cambiar un programa si lo descargas e instalas en modo normal o seguro...aunque sí entiendo que al ejecutarlo si haya que hacerlo en seguro.
      No, simplemente te lo decía porque puedes descargarlos e instalarlos en modo normal y después iniciar en modo seguro con funciones de red y ejecutarlos, o ahorrar pasos y iniciar en modo seguro con funciones de red y descargarlos, instalarlos, actualizarlos y ejecutarlos (lo haces todo de un golpe), a parte según que tipo de infecciones puede ser que no te dejen instalar dichos programas en modo normal.

No me has entendido lo del cccleaner, al yo abrirlo tanto la ventana limpiador como la ventana registro traen marcados unos campos por defectos, ¿el resto de campos los marco también o lo dejo como está? por ejemplo, en limpiador>sistema me aparecen marcadas "vaciar papelera, archivos temporales, portapapeles, descargas de memoria, fragmentos de archivos de chkdsk y archivos de registro de windows" pero otras opciones como "informe de errores de windows, caché DNS, fuentes en caché, accesos directos del menú inicio y accesos directos del escritorio" vienen desmarcadas. A eso es a lo que me refiero, ¿las opciones desmarcadas (en este y en todos) las marco o las dejo como están?
      Ok, te entendí mal. Deja las que vienen predeterminadas.

Perdón por las molestias
      No pasa nada, + vale preguntar que no la cagues y el remedio sea peor que la enfermedad.

Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo