• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Snap.do y Spyhunter, posible infección

Ok, entonces los dejo instalados (en modo normal). Inicio en modo seguro, ejecuto malwarebytes (escaneo completo, quito lo que detecte, reinicio si fuera necesario y copio el reporte), ejecuto cc cleaner dejando lo predeterminado, le ...

Usuario Avatar de jamfry88

Re: Snap.do y Spyhunter, posible infección

Ok, entonces los dejo instalados (en modo normal). Inicio en modo seguro, ejecuto malwarebytes (escaneo completo, quito lo que detecte, reinicio si fuera necesario y copio el reporte), ejecuto cc cleaner dejando lo predeterminado, le doy al limpiador (dentro de éste, una duda, ¿le doy a "analizar" o a "ejecutar limpiador"?) le doy a registro (supongo que pincho en buscar problemas), le paso el limpiador online y te pego los reportes. Es que nunca he usado el cc cleaner, por eso tanta duda.

Aparte de estas dudas que te he puesto en el párrafo anterior tengo otras dos (esto es el cuento de nunca acabar xD):

-Cuando inicio en modo seguro, el escritorio en vez de aparecer normal aparecen los iconos enormes, por lo que en vez de ver el escritorio de modo normal sólo veo unos 16 iconos y el resto "queda fuera" de la pantalla...¿cómo puedo corregir esto para que se vea el escritorio como si estuviera en modo normal?

-La última: al realizar todo esto para asegurarnos (porque a primera vista me dijiste que estaba limpio)...¿corro peligro mientras te estoy preguntando esto en vez de arreglarlo o no es nada grave? es que a ver si estamos armando todo esto para quitar algo que se podría quedar ahí xD

-otra última, ¿no hay peligro de que salga un falso positivo y borre algo importante?

Saludos, gracias otra vez
      Última edición por jamfry88 fecha: 26/03/13 a las 17:42:37

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

De nada.

Ok, entonces los dejo instalados (en modo normal). Inicio en modo seguro, ejecuto malwarebytes (escaneo completo, quito lo que detecte, reinicio si fuera necesario y copio el reporte), ejecuto cc cleaner dejando lo predeterminado, le doy al limpiador (dentro de éste, una duda, ¿le doy a "analizar" o a "ejecutar limpiador"?) le doy a registro (supongo que pincho en buscar problemas), le paso el limpiador online y te pego los reportes. Es que nunca he usado el cc cleaner, por eso tanta duda.
      A ejecutar limpiador, si correcto, le das a buscar problemas y después a reparar entradas seleccionadas pero eso si, haciendo antes una copia de seguridad de las entradas del registro de windows. Si.

Aparte de estas dudas que te he puesto en el párrafo anterior tengo otras dos (esto es el cuento de nunca acabar xD):

-Cuando inicio en modo seguro, el escritorio en vez de aparecer normal aparecen los iconos enormes, por lo que en vez de ver el escritorio de modo normal sólo veo unos 16 iconos y el resto "queda fuera" de la pantalla...¿cómo puedo corregir esto para que se vea el escritorio como si estuviera en modo normal?
      Inicio>panel de control>apariencia y temas>pantalla>configuración>resolución de pantalla y la ajustas a la que mejor te vaya.

-La última: al realizar todo esto para asegurarnos (porque a primera vista me dijiste que estaba limpio)...¿corro peligro mientras te estoy preguntando esto en vez de arreglarlo o no es nada grave? es que a ver si estamos armando todo esto para quitar algo que se podría quedar ahí xD
      Como ya te dije, puede ser que aún queden infecciones o no. No, lo sabre hasta que me traigas los reportes, no se si tienes algo grave o no, y tampoco se si se puede quedar allí o no ya que no si hay algo y si lo hay no se lo que es, por eso te pido los reportes.

-otra última, ¿no hay peligro de que salga un falso positivo y borre algo importante?
      Este peligro, siempre existe, en caso de que hubiera un falso positivo en el reporte del panda ya lo vería yo ya que analizaré el reporte del panda.

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Marron, las dos últimas:

-Me pones esto:

"A ejecutar limpiador, si correcto, le das a buscar problemas y después a reparar entradas seleccionadas pero eso si, haciendo antes una copia de seguridad de las entradas del registro de windows. Si."
      Ahora bien, ¿cómo se hace la copia de seguridad de las entradas del registro de windows?

-Pones también esto con lo de los falsos positivos

"Este peligro, siempre existe, en caso de que hubiera un falso positivo en el reporte del panda ya lo vería yo ya que analizaré el reporte del panda"
      Entonces cuándo pase el panda, ¿elimino lo que salga o lo dejo sin eliminar y copio el reporte para que tu me digas si es un falso positivo o no y luego lo elimino? Es que por ejemplo con el malwarebytes era cargarme lo que me marcara, pero al decirme que con el panda tienes que ver el reporte para decirme si es un falso positivo o no ya me has puesto en duda de si con el panda borro lo que me salga o no...no sé si me explico.

Cuando me respondas estas dudas me pongo a pasarle cosas, que a saber cuanto va a tardar con todos los extraíbles metido, entre ellos un disco de un tera xDDD

-Me pones esto:

"A ejecutar limpiador, si correcto, le das a buscar problemas y después a reparar entradas seleccionadas pero eso si, haciendo antes una copia de seguridad de las entradas del registro de windows. Si."
      Ahora bien, ¿cómo se hace la copia de seguridad de las entradas del registro de windows?
      Mírate el manual de .

-Pones también esto con lo de los falsos positivos

"Este peligro, siempre existe, en caso de que hubiera un falso positivo en el reporte del panda ya lo vería yo ya que analizaré el reporte del panda"
      Entonces cuándo pase el panda, ¿elimino lo que salga o lo dejo sin eliminar y copio el reporte para que tu me digas si es un falso positivo o no y luego lo elimino? Es que por ejemplo con el malwarebytes era cargarme lo que me marcara, pero al decirme que con el panda tienes que ver el reporte para decirme si es un falso positivo o no ya me has puesto en duda de si con el panda borro lo que me salga o no...no sé si me explico.
      Si, lo que te salga en el panda ya te diré que es lo que tienes que eliminar y lo que no, ya que no lo borraremos de una forma normal. Si quieres estar+ seguro, haz el escan con el malwarebytes, todo lo que te detecte de momento no lo eliminas, + pones el reporte y yo te digo si lo puedes eliminar todo o no y después hace lo del panda + reporte.

Salu2.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

pues lo del malwarebytes la primera vez eliminé todo lo que me salió... ¿hice bien o tenía que haberte pasado el reporte y que me dijeras?. Lo último, voy a ponerme ya con esto, el malwarebytes borro lo que salga, el cccleaner también pero el panda te copio el reporte antes de borrar...¿pero que pasa si cuando pegue el reporte del panda tú no andas por aquí?

edito: joder xD dudas:

la copia del registro la hago con el Cleaner o con el regedit?
      Cuando pase el malwarebytes, borro y luego te lo pego, o pego y luego borro lo que me digas?
      Cuando pase el panda, borro y luego te lo pego, o pego y luego borro lo que me digas?

Marron...he ido a usar el Adobe Ilustrator y no me abrí porque ayer con el malwarebytes borré un archivo suyo que me detectó como amenaza. Ahora tengo el miedo de hacer todo esto que hemos dicho, asegurarme de quedarme limpio y poder cargarme algo (como el ilustrator) o no hacer nada, porque parece ser que estoy limpio, y que todo siga funcionando bien, porque hasta ahora el PC no me ha dado ningún tipo de problema (salvo que se me instaló la barra de snap pero ya lo he solucionado). ¿tú qué harías? es que soy muy noob para estas cosas y no sé que toco, por lo que pienso, "¿si no me está dando problemas y parece ser que estoy limpio, para qué asegurarme y poder cargarme algo toqueteando cosas que no sé ni lo que son?"
      Última edición por jamfry88 fecha: 27/03/13 a las 13:03:44

pues lo del malwarebytes la primera vez eliminé todo lo que me salió... ¿hice bien o tenía que haberte pasado el reporte y que me dijeras?. Lo último, voy a ponerme ya con esto, el malwarebytes borro lo que salga, el cccleaner también pero el panda te copio el reporte antes de borrar...¿pero que pasa si cuando pegue el reporte del panda tú no andas por aquí?
      Hiciste , de todas formas ponme el reporte del . Ok, si pon el reporte del panda ya que lo eliminaremos de una manera que no es una forma normal.

¿pero que pasa si cuando pegue el reporte del panda tú no andas por aquí?

Pues que lógicamente, te tendrás que esperar a que yo este y a que analice dicho reporte.

la copia del registro la hago con el Cleaner o con el regedit?
      La copia la haces desde .

Cuando pase el malwarebytes, borro y luego te lo pego, o pego y luego borro lo que me digas?
      Si te quedas + tranquilo, ponme el reporte sin eliminar nada, yo me lo miro y te digo si lo puedes eliminar todo o no, pero en principio seguro que lo eliminamos todo (si lo pones sin eliminar nada, no hagas lo del panda hasta que hayamos eliminado lo del ).

Cuando pase el panda, borro y luego te lo pego, o pego y luego borro lo que me digas?
      + arriba tienes la respuesta.

Marron...he ido a usar el Adobe Ilustrator y no me abrí porque ayer con el malwarebytes borré un archivo suyo que me detectó como amenaza. Ahora tengo el miedo de hacer todo esto que hemos dicho, asegurarme de quedarme limpio y poder cargarme algo (como el ilustrator) o no hacer nada, porque parece ser que estoy limpio, y que todo siga funcionando bien, porque hasta ahora el PC no me ha dado ningún tipo de problema (salvo que se me instaló la barra de snap pero ya lo he solucionado). ¿tú qué harías? es que soy muy noob para estas cosas y no sé que toco, por lo que pienso, "¿si no me está dando problemas y parece ser que estoy limpio, para qué asegurarme y poder cargarme algo toqueteando cosas que no sé ni lo que son?"

Yo lo que haría, sería llegar hasta el final, ya que muy probablemente tengas infecciones ya que no hemos acabado la desinfección y es probable que + tarde o temprano vuelvas a tener problemas y depende de que virus, contra antes los elimines mejor ya que sino la cosa puede empeorar mucho.

¿Seguimos?

Al fina he acabado>>

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12