• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus oculto?

Buen día, tengo un problema tengo una especie de "virus" que antes era musical como una de cada diez páginas que abría reproducía una misma canción de la nada (así sea google), ahora sigue pasando ...

Usuario Avatar de inavyx

Malware virus oculto?

Buen día, tengo un problema tengo una especie de "virus" que antes era musical como una de cada diez páginas que abría reproducía una misma canción de la nada (así sea google), ahora sigue pasando el mismo problema pero las páginas web no me cargan, me da un error o carga incompleta y tengo que actualizar como 5 o 10 veces para verla bien...
      Pensé que era un spyware o un scareware.
      Analicé la computadora con Malwarebytes Anti-Malware y SuperAntiSpyware pero no detecto nada, use ccleaner y un antivirus que luego desinstale. No se que tenga y ya me estoy desesperando!
      Muchas gracias por su atención espero que me puedan ayudar por favor
      Pd: Cuando no carga la página dice: Error 21 (net::ERR_NETWORK_CHANGED): Error desconocido.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: virus oculto?

Hola inavyx bienvenido al foro :

Por favor pega el informe de Malwarebyttes ubicado en la pestaña Registros y el inforem de Superantispyware ubicado en la pestaña Estadísticas/Registros

• Descarga AdwCleaner en el equipo infectado
      • Copia en el escritorio el programa Adwacleaner y lo ejecutas
      • Una Vez abierto le das a Supresión y esperas que termine su trabajo.
      • Se va a abrir un reporte donde muestra lo que detecto, lo copias y lo pegas acá.
      • En caso de que no se abra el reporte lo buscas en C:\AdwCleaner[R1].txt
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.