• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

¡Firefox de fiesta!

todos los [email protected] se encuentran de fiesta, ya que han superado los 200 millones de descargas de su navegador, desde su primera versión que dió a luz en Noviembre de 2004, y en los últimos ...

Usuario Avatar de 1995

¡Firefox de fiesta!

todos los [email protected] se encuentran de fiesta, ya que han superado los 200 millones de descargas de su navegador, desde su primera versión que dió a luz en Noviembre de 2004, y en los últimos cinco meses, se descargaron 50 millones de descargas.

y lo celebran con la siguiente imagen:

donde expresan: "NOSOTROS HICIMOS ESTO"

saludos y mis felicidades para todos los [email protected] (incluido yo )

Usuario Avatar de PeterWill

Re: ¡Firefox de fiesta!

donde esta la imagen? bueno me alegra por mi MOZILLA FIREFOX! es lo maximo . es mejor freeware que existe.
      cada vez mas gente usa este navegador, ni el IE y eso que viene incluido en winxp.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Imágen con la que lo celebran:

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xenocida

yo tambien soy felizmente un usuario de mozilla firefox

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por noctuido
      Una excelente noticia que podemos ver en el contador de spreadfirefox, La muestra refleja el buen grado de aceptación de este navegador, y que no sólo ha llegado a 60 millones de usuarios en activo, según las estimaciones de Mike Schroepfer (Director de Ingienería de Mozilla). Sino que ha conseguido algo aún más importante que es fidelizar a sus usuarios sin perder el buen ritmo de nuevos usuarios.

El número que arroja el contador desde la salida de la herramienta de las actualizaciones automáticas (a partir de la rama 1.5.x) debería haberlo ralentizado, pero al contrario el número de descargas aumenta significativamente, ya que desde la puesta en marcha del contador a partir de la salida de Firefox 1.0 (Noviembre de 2004) hasta la cifra de 100 millones de descargas (Octubre 2005) pasaron once meses. ¡Nueve meses después la cifra se ha duplicado! :)
      De Mozilla en Español.

La cifra de 200 millones de descargas me parece más para la anécdota (yo personalmente he hecho como unas diez descargas). La cifra de los usuarios efectivos: 60 millones, me parece más significativa.

Una manera de detectar a los usuarios activos es a través del conteo de los que realizaron la actualización automática (indicativo de que están usando cotidianamente el navegador de Mozilla).

Saludos.

Usuario Avatar de 1995

Cita Originalmente publicado por Heavyman
      Imágen con la que lo celebran:

Suerte

gracias Heavyman, por la imagen, no sé porque no apareció
      saludos

Usuario Avatar de Death Side

1995... tu siempre con algo q inventar ^^ y tienes razon

FELICIDADES POR CREAR EL FIREFOX!!!!!!

Usuario Avatar de The_Trimax

Uso Firefox desde su primera versión oficial, la 1.0. Creo que la cifra de descargas de 200 millones se puede aproximar mucho a la realidad. Si bien sólo se cuentan con 60 millones de actualizaciones automáticas, lo cierto es que muchos de los usuarios no lo han descargado directamentente, sino que se lo han copiado de otra fuente (lo que daría un número mayor a 200 millones de instalaciones). Por otra parte, mucha gente no tiene activado la actualización automática.

Por ejemplo, en la compañía para la que trabajo (unos 500 trabajadores en todo el país) sólo se realizó una descarga, al servidor, y desde éste se instaló en cada uno de los equipos. En la instalación no se configuró la actualización automática (demasiado trabajo para el Departamento de IT). Como mi compañía seguro que hay miles por todo el planeta, y hay miles de usuarios que tienen FF sin saberlo y sin configurarlo para que se actualize automáticamente.

Según recientes estadísticas la cuota de usuarios de FF podría ser del 25%. Esto ha hecho que M$ deje de dormirse en sus laureles y se ponga a trabajar en un I.E.7.
      Está visto que los monopolios perjudican al usuario. ¿Cuántos años hace que salió el I.E.6? Y hasta que "le han visto las orejas al lobo" no se han puesto a trabajar para ofrecer un producto mejor al que ya tenían en el mercado.

Usuario Avatar de kevin mero

Exitos se lo merecen, el mejor de los navegadores...

Saludos

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Cita Originalmente publicado por 1995
      todos los [email protected] se encuentran de fiesta, ya que han superado los 200 millones de descargas de su navegador, desde su primera versión que dió a luz en Noviembre de 2004, y en los últimos cinco meses, se descargaron 50 millones de descargas.

Worales!!!!!!!!!!!!!!!! Que chido.....Cada vez somos mas los que amamos a FireFox

Que Bien , ojala se unan mas al clan de los [email protected]

Salu2
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo