• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

¡Firefox de fiesta!

Sigo pensando lo mismo sobre el número de descargas y suscribo este comentario de wikipedia: "Estas estadísticas han sido criticadas con frecuencia, ya que no reflejan realmente el número de usuarios del navegador. Por una ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: ¡Firefox de fiesta!

Sigo pensando lo mismo sobre el número de descargas y suscribo este comentario de wikipedia:

"Estas estadísticas han sido criticadas con frecuencia, ya que no reflejan realmente el número de usuarios del navegador. Por una parte, no incluyen las descargas realizadas mediante otros métodos (auto-actualización, páginas exteriores), por otra, cada descarga no equivale a un usuario, ya que una sola descarga puede ser compartida por varios usuarios, o varias descargas servir para un único usuario. Antes de la versión 1.5, cada parche de seguridad obligaba a instalar de nuevo todo el navegador, lo que pudo aumentar artificialmente las estadísticas."

Lo que me recuerda que las actualizaciones automáticas son la configuración predeterminada del navegador desde la versión 1.5.x, características que muchos reclamábamos porque era algo fastidioso tener que reinstalar firefox cada vez que aparecía una nueva versión.

Por otro lado, la mayoría de los usuarios provenimos del IE y no tenemos/teníamos el hábito de andar hurgando en las opciones del navegador... además la mayoría de los usuarios de Firefox no somos usuarios corporativos como en el caso que menciona The_Trimax.

Así que ha celebrar con moderación porque todavía hay mucho trabajo por delante...

Usuario Avatar de chimango

Sean cuantos sean, 200 millones o 60 millones son un montón . Somos un montón.
      Debo agradecer a este foro que me permitió conocer Firefox. Si bien nos unió el espanto (virus y ataques permanentes a otros navegadores) podemos decir que se transformó en algo increíble !!
      Felicitaciones y gracias
      Salutti.

Usuario Avatar de Rasem_RS

Alegria Re: ¡Firefox de fiesta!

jajajaja bkn por el firefox...
      yo lo uso y lo encuentro muy bueno...

explorer fuera...

Usuario Avatar de Informatix

Firefox el mejor navegador..... Cada dia con mas aceptacion...

Usuario Avatar de cozumel

yo igual
      lo quiero mucho manos:
      felicidades

saludos desde cozumel.
      Última edición por cozumel fecha: 02/09/06 a las 22:47:04

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12