• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

avast! Mobile Security corrige una multitud de falsos positivos en Android.

avast! Mobile Security corrige una multitud de falsos positivos en Android. Avast! Mobile Security , uno de los más populares antivirus gratuito para Android, se volvió un poco loco el pasado jueves 21 de Marzo, ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje avast! Mobile Security corrige una multitud de falsos positivos en Android.

avast! Mobile Security corrige una multitud de falsos positivos en Android.

Avast! Mobile Security, uno de los más populares antivirus gratuito para Android, se volvió un poco loco el pasado jueves 21 de Marzo, cuando comenzó a detectar como malwares a otras aplicaciones legítimas, y también muy populares como: Gmail, PayPal, Google Currents, LinkedIn, Redbox, Amazon y WhatsApp.

Estas aplicaciones, y algunas otras, eran erróneamente detectadas por avast! Mobile Security como "Android:FakeInst-EY[Trj]" causando la confusión de muchos usuarios de avast! en Android (aunque no todos se vieron afectados) los cuales se dirigieron a sus foros esperando un respuesta oficial.

Ese mismo día rápidamente la compañía libero un actualización de emergencia 130321-01 la cual resolvió todos los erróneos reportes de falsos positivos en aplicaciones legítimas y se disculpó con sus usuarios por lo sucedido en un post en sus foros oficiales.

Por lo que si están utilizando la protección de avast! Mobile Security en sus smartphones, les recomendamos tenerlo actualizado.

Fuente: @InfoSpyware

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: avast! Mobile Security corrige una multitud de falsos positivos en Android.

Hola!

que bien! cuando tenga mi android ese es mi antivirus U.u

saludos

Usuario Avatar de pirad0

Hola!

que bien! cuando tenga mi android ese es mi antivirus

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Tengo Avast y no me ha dado problemas con Gmail ni con WhatsApp, lo único que me pregunta es que si deseo bloquear los mensajes provenientes de números desconocidas, pero es normal lo tengo configurado así.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 28/03/13 a las 10:14:35 Razón: Gracias por la info.