![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| video más visto en internet... ola, les traigo el video más visto de internet, el cual superó los 30 millones de visitas, y también tiene más del doble de visitas que el 2º lugar. se trata de un hombre que baila muchos ritmos conocidos, desde Elvis, hasta N'sinc (no estoy seguro si ese es el nombre XD). Aqui les dejo el enlace saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: video más visto en internet... ![]() ![]() ![]() Me haz alegrado el día, gracias jajajajaja Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: video más visto en internet... Muy bueno.Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |