| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: matroska,alguien sabe?? ola!! bueno he estado mirando cosas y veo que te tienes que descargar el Pack Matroska, mira esta pag y a ver si con ello es suficiente si sigues con el problema lo comentas de nuevo oki? saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: matroska,alguien sabe?? Eso si, dejerá de funcionar o te dará errores el Windows Media Player, no se quieren para nada esos dos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: matroska,alguien sabe?? hola!!!muchas gracias por la ayuda...... ya pude...mi novio que vale un potosi...no sé que codec se bajó pero ya los podemos ver.....que chulo!!!!se puede cambiar hasta los idiomas....hay que ver lo que inventan ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: matroska,alguien sabe?? Como lo ha dicho sandyta, damos el tema por solucionado y cierro el post. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |