| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fire Fox 2 beta. 1 Cita:
salu2 Última edición por Hardrive fecha: 03/08/06 a las 00:40:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fire Fox 2 beta. 1 Hola, revolver909. Gracias por el dato .Añadiendo a lo que han dicho los chicos, las versiones betas no son recomendables ya que como dice la palabra son betas... es decir, todavía no están 100% listas para usarse, ya que todavía seguro que tienen errores por todas partes. En estos casos, yo espero a que salga la versión final para probarla ![]() Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fire Fox 2 beta. 1 Hace menos de 2 minutos que se actualizo mi Firefox! Ahora la ultima version es la 1.5.0.6, espero que se haya solucionado ese problema que les dije... A ver si algun moderador/redactor pone la noticia en su resectivo subforo. salu2 Última edición por Hardrive fecha: 03/08/06 a las 00:45:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fire Fox 2 beta. 1 Hola. Cita:
.Lo sé porque un par de veces tuve unos inconvenientes en el pc y cuando cerraba el FireFox también lo hacía su proceso. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fire Fox 2 beta. 1 Esta calro que no le sucedia a todos, pero a mi me pasaba y 2 amigos mas que me preguntaron porque al cerrarlo y l abrirlo otra vez no se abria. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fire Fox 2 beta. 1 Hola. Okis .No sabía que tenía ese error. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |