• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo Formatear

Hola foro Spyware, vengo a traerles y comentares este problema que me esta volviendo loco desde ayer mi PC ya esta empezando a llenarse, y yo queria formaterala como hize el año pasado tambien pra ...

Usuario Avatar de riverlala

Investigación No puedo Formatear

Hola foro Spyware, vengo a traerles y comentares este problema que me esta volviendo loco desde ayer mi PC ya esta empezando a llenarse, y yo queria formaterala como hize el año pasado tambien pra marzo.Bueno lo uqe paso es lo siguiente:Puse el cd de Windows 7, inicie desde el Cd y me tiro 2 errores: el primero fue G:/source(win_x86(Setup.exe no es una aplicacion WIN32 valida y yo dije: WTF!! empeze a buscr soluciones y me encontre que podia ser un posible Beagle.Pase el Antimalware bytes en modo seguro y normal compleo.y no encontro NADA.lo mismo hice con el Avast! y tampoco encontro solucion. ahora hay un segundo error que se va alternando con el otor. a la segunda vez que intento formatear,osea despues de que arranca el CD la pantalla va cambiando de Colores.rojo azul verde y asi... Les pedire que no me manden Antivirus Onlines xq en la PC estoy sin internet hace 1 mes y les escribo desde mi Netbook robando Wifi al vecino en realidad le pedi amablemnte que me preste para haceresto.por favor necesito ayuda :( desde ya gracias

Moderador

Re: No puedo Formatear

Hola riverlala
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Bueno la verdad pienso que tu problema podria ser principalmente de hardware mas que de software como una infeccion

Pero para estar seguros podemos realizar lo siguiente aunque hayas hecho algo parecido:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos/Suspicious y curar o eliminar los que marque como infeccion/Infected

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller_[Versión]_[Fecha]_[Hora].txt)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.