• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Virus de la Policia (Marzo 2013)

OK, PRIMERO QUE TODO GRACIAS A SUPERLUCAS Y A JORGE QUE FUERON LAS UNICAS PERSONAS QUE ME OFRECIERON AYUDA. Ya pude remover el insoportable virus de la poli . El gran problema era como entrar ...

Usuario Avatar de Llucho

Re: Virus de la Policia (Marzo 2013)

OK, PRIMERO QUE TODO GRACIAS A SUPERLUCAS Y A JORGE QUE FUERON LAS UNICAS PERSONAS QUE ME OFRECIERON AYUDA.

Ya pude remover el insoportable virus de la poli .

El gran problema era como entrar y correr algun virus; (no podia en ninguno de los 3 modos seguros y ni sikiera en el bios, no me dejo leer el usb para correr el karspersky debido a un error "invalid or damaged bootable partition_".).

Me permitio ingresar en la opcion de "Restauracion SD", una opcion que ni sikiera habia visto en algun post que estuve leyendo apra esto y la cual ni sikiera sabia sobre esto; solo accese a ella por desesperacion

Y fue como si accesara en modo seguro, me salian avisos para comenzar la restauracion del sistema, los negue todos y ya estaba dentro del escritorio; asi que corri primero el Malwarebytes completo, pero para mi sorpresa no me encontró nada; luego corri el Polifix por emdio de un USB y lo encontró y lo removió .

Despues traté de correr el karpersky por medio del USB y ahora si lo leyó (al principio no me lo leía y era como decia lucas por el virus) y ahora si no me salio el error. Solo lo corri por seguridad y resulta que encontró un virus mas y 3 troyanos, los borro, y despues corri el ccleaner y ya FUNCIONA CORRECTAMENTE .

Gracias Forospyware por la herramienta Polifix (despues supe que fue creada por este sitio).
      Tambien aprendí que es bueno tener Discos d Rescate como el karspersky 10 USB apra cualkier futuro problema.

Caso resuelto

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Virus de la Policia (Marzo 2013)

Hola,

Perfecto

En el foro por lo general, cuando un usuario toma el tema se trata de no interferir si no es ofreciendo una solución concreta ya que si no el usuario que estemos ayudando se puede confundir y en caso de que nosotros no podamos solucionarlo le avisamos a un miembro del Staff Del Foro

Pega el informe de Malwarebytes ubicado en la pestaña registros y el informe de Polifix ubicado en C:\ para ver si vamos a necesitar algún pasito mas

Te voy a dejar un par de recomendaciones :

Eliminar cualquier antivirus que tengas con su herramienta de desistalacion del siguiente link: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Instalar Avast + Malwarebytes + WinLockLess y CCleaner y dudo que vuelva este virus

Salu2 y felicidades
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12