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    Inter extremandamente lento para navegar

    Saludos gente del foro soy nuevo y quisiera por favor que me ayuden el problemas es que mi Internet es demaciado lento al navegar por pagians web tanto así que google me bota por time ...

    1. #1
      Usuario Avatar de juanpedrogt
      Registrado
      mar 2013
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      peru
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      1

      Triste Inter extremandamente lento para navegar

      Saludos gente del foro

      soy nuevo y quisiera por favor que me ayuden el problemas es que mi Internet es demaciado lento al navegar por pagians web tanto así que google me bota por time out pero para jugar wc3 no tengo problemas me podrian ayudar porfavor?

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
      Registrado
      abr 2012
      Ubicación
      España
      Mensajes
      2.457

      Re: Inter extremandamente lento para navegar

      Buenas.

      juanpedrogt, Bienvenid@ al Foro de InfoSpyware.


      - Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis.
      - ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      - Para mayor comodidad, le interesa leer todas las políticas del Foro.


      Mi nombre de usuario es mudo13. Le intentaré ayudar para solucionar el/los problemas adjuntando programas y manuales.

      Lo primero en estos casos es que se ponga en contacto con su proveedor de Internet.

      Vamos a ver si es causa de "bichos".

      ¡Vamos a por el/los "bicho/s"! le recomiendo que:

      Siga paso a paso sin saltarse nada y lo mas importante, no improvise, si tiene alguna duda nos la comenta.

      Descargue y ejecute Rkill:

      - Rkill se disfraza bajo el nombre iExplore, cuando lo ejecute tendrá que esperar a aceptar un mensaje.


      Descargue y ejecute Malwarebytes' Anti-Malware:

      - Le dejo el manual por si le hiciese falta.
      - Haga clic en la ficha de "Actualizar" y clic en el botón "Buscar actualizaciones".
      - Seleccione "Realizar un Análisis Completo" seleccione todas las casillas, presione Aceptar y "Analizar ".
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en "Aceptar", y a continuación, "mostrar los resultados".
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcado con un visto.
      - Pulse sobre el botón "Eliminar Seleccionados".
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.


      Realice un escaneo con ESET Online Scanner:


      - Si cuando llegue a este paso ha tenido que reiniciar el pc, vuelva a ejecutar Rkill.
      - Le dejo el manual por si le hiciese falta.
      - Desactive temporalmente el antivirus. ¿Como hacerlo?
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivos.
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual, pulsa sobre cambiar y marque todo.
      - Si encuentra "bichos", marque la opción "Borrar ficheros en cuarentena" y presione sobre "Finalizar".
      * Es recomendable marcar todas las casillas como se ve en la Imagen.


      Descargue y ejecute AdwCleaner:

      - Al ejecutar asegúrese que todas las ventanas tanto de Internet como las del pc estén cerradas.
      - Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútelo como Administrador.
      - Clic en "Delete"/"Supresión".
      - Cuando termine de analizar, el programa le pedirá reiniciar, permita el reinicio.


      Descargue y ejecute AT-Destroyer by @Infospyware.

      - Desactive temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿Como hacerlo? *
      - Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútelo como Administrador.
      - Elija la Opción #1 (Buscar y Destruir).
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - Una vez terminado el escaneo, podrá volver a ver el escritorio y se le abrirá un reporte, que deberá copiar en su próxima respuesta.
      - Si algún programa no inicia, reinicie el PC.




      Importante:

      En su próxima respuesta pegue los reportes de MBAM, ESET y AT-Destroyer:
      El reporte de MBAM se encuentra en: Ejecute MBAM y clic en la pestaña registro.
      El reporte de ESET se encuentra en: C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.
      el reporte de AT-Destroyer se encuentra en: Ejecute ATy clic en la pestaña reporte.

      Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - Comente[/U] como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      - Cualquier[/I] información adicional , ayuda mucho.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*


      Por cualquier duda estamos por aquí.

      Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 28/03/13 a las 11:15:49