Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/08/06, 11:35:30
Usuario

Problema con algunas paginas con Mozilla Firexox

Hola, miren hace una semana instale el mozilla firefox, y me pasa lo siguiente:
algunas paginas, al principio me andaban perfecto Ej. Yahoo! respuestas, y www.anses.gob.ar, ahora estas paginas se me ven todas feas en
times new roman y sin sus respecrivas propagandas y oriden de las cosas (lo que estaba a la derecha, ahora a la izquierda)

Por cierto, otro problema que tengo, es que a veces, se desaparece, de la bbara de tareas (la de abajo no?) el mismo mozilla, y mas trade o si hago click en una pestaña vuelve a aparecer Es normal?

Desde ya muchas Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/08/06, 16:32:13
Moderadora

Re: Problema con algunas paginas con Mozilla Firexox

Hola, Okisai3000.

Realiza estos pasos y nos comentas:

1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del FireFox (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.

2.- Quita el FireFox de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

3.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: firefox (sin comillas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: mozilla (sin comillas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

5.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: firefox - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con éste.

6.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: mozilla - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con éste.

7.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Alcohol en el pc.

8.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual.

9.-Después instala de nuevo el FireFox con un nuevo instalador (descarga aquí)

Nos comentas

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro