• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus eliminado en memoria SD de telefono (no se pueden ver archivos)

E eliminado un .exe de mi memoria de telefono pero ya no puedo ver mis imagenes ni archivos ni musica ni nada, solo aparecen unos accesos directos de mi blackberry, sin embargo cuando le paso ...

Usuario Avatar de Popochoclos

Virus eliminado en memoria SD de telefono (no se pueden ver archivos)

E eliminado un .exe de mi memoria de telefono pero ya no puedo ver mis imagenes ni archivos ni musica ni nada, solo aparecen unos accesos directos de mi blackberry, sin embargo cuando le paso el antivirus aparecen en el escanner todo lo que tiene la memoria pero no puedo ver nada, que podemos hacer ?

Moderador

Re: Virus eliminado en memoria SD de telefono (no se pueden ver archivos)

Hola Popochoclos

Prueba lo siguiente porfavor:

Descarga USBfix
      Ejecuta USBfix segun su manual y con estas especificaciones:
      • De no ejecutarlo en modo seguro como se indica, desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
      • Conecta cualquier memoria USB, pendrive, o dispositivo extraible que quieras desinfectar y proteger en el proceso.
      • Presiona Supresion o Deletion y espera que el programa haga lo suyo.

Nota: USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.
      Nos traerias el reporte de USBfix(c:\usbfix.txt) comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.