• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

BRONTOK.a

hola, tengo en my pc alojado el BRONTOK.A; ALGUIEN AQUI TENDRA LAS ESPECIFICACIONES CORRCTAS PARA ELIMINARLO, SE QUE DEBO ELIMINAR Y PASARUNA SERIE DE ANTIVIRYS Y MALWARES, ASI QUE SI LOS TIENEN ENVIENLOS, ME URGE, ...

Usuario Avatar de IRN2010

BRONTOK.a

hola, tengo en my pc alojado el BRONTOK.A; ALGUIEN AQUI TENDRA LAS ESPECIFICACIONES CORRCTAS PARA ELIMINARLO, SE QUE DEBO ELIMINAR Y PASARUNA SERIE DE ANTIVIRYS Y MALWARES, ASI QUE SI LOS TIENEN ENVIENLOS, ME URGE, ESE HIJO DE FRUTA ME TIENE LA VIDA A CUADRITOS.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: BRONTOK.a

Hola IRN2010 :

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1. Descarga e instala Malwarebytes como indica su manual.

• Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
        • Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
        • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
        • En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
        • Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

2. Descarga e Instala Ccleanner como indica su manual

• Presione el botón "Analizar" y luego le das a "Ejecutar Limpiador"
        • Después presione el botón "Registro" -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas, cuando te pida hacer una copia de registro le das a "Si"y haces la copia de seguridad. (varias veces hasta que no quede nada).

3. Instala y Realiza un escaneo online con ESET Online Scanner

• Abrís el Eset Online Scanner y lo ejecutas de la siguiente manera
        • Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos
        • Haces clic en Configuración adicional y ahí marcas las casillas:
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
        • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
        • Activar la tecnología Anti-Stealth.
        • Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
        • Cuando acabe haz clic en Finalizar
        • Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.