• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus mortal 2013

hola amigos quiero expresarle un problemon que no doy para resolverlo no se si les ha pasado esto a ustedes pero no doy con el.. he formateado mi pc 3 veces el dia de hoy ...

Usuario Avatar de Mauricio Muñoz

Malware virus mortal 2013

hola amigos quiero expresarle un problemon que no doy para resolverlo no se si les ha pasado esto a ustedes pero no doy con el.. he formateado mi pc 3 veces el dia de hoy y nada.. resulta cuando prendo la pc. inicia normalmente pero despues a los 5 segundos arranca un proceso explorer.exe en 50% aveces arranca otro diferente como dmw.exe pero solo uno !! hay momento que termino el proceso donde me ocupa el 50% . y resulta y pasa que se traspasa a otro proceso y sigue consumiendo el 50% no me deja insalarle ningun antivirus no me deja instalar ningun tipo de programa osea en la instalacion se quedqa pasado osea no me deja hacer nada !!! ... y como les digo ya la he formateado 3 veces hoy y no encuentro el detalle ! si me podrian ayduar les aagradeseria !!!

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

re: virus mortal 2013

Hola Mauricio Muñoz bienvenido al foro :

• Formateaste 3 veces y el problema sigue?
      • Cada vez que formateaste, el problema seguía sin instalar nada o el problema venia luego de instalar algún programa?
      • Tu Windows es original o pirata?
      • Es un portátil o una pc de escritorio?

Salu2
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.