• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus imposible de detectar

Hola compañeros. A ver que os parece esto. Este virus o lo que sea me salio hace un año en el ordenador. Solo pude eliminalo formateando. El caso es que no se si es un ...

Usuario Avatar de default206

Pregunta Virus imposible de detectar

Hola compañeros.

A ver que os parece esto. Este virus o lo que sea me salio hace un año en el ordenador. Solo pude eliminalo formateando. El caso es que no se si es un virus. Pero yo no lo he puesto ahí y no tiene nombre si dejas el raton encima. Si le das al primer o al segundo botón no hace nada de nada, no sale menú, no sale nombre... nada.... Con lo cual estoy muy perdido no quiero formatear de nuevo. he intentado buscar la foto por internet pero no h encontrado nada, he pasado el Malwarebytes Anti-Malware y nada, no me detecta nada.

Me da muy mala espina. A ver si me podéis ayudar.

Os adjunto la imagen:
      http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8369797virus-9-nueve.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8369797virus-9-nueve.jpg

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Virus imposible de detectar

Hola! y a InfoSpyware.com

Aconsejamos leer estos Temas antes de publicar uno:

1. Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta y descomprime el contenido en su escritorio.
      2. Descarga/Actualiza CCleaner - Descargar | InfoSpyware - Manual de CCleaner
      3. En este paso haremos un análisis Online.

1. Malware-Antirootkit
        • Abre la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
        • En la interfaz del programa haz clic en Next.
        • Haz clic en el botón Update. Terminando clic en Next
        • Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
        • Si hay infección clic en CleanUp, si no haz clic en Exit.

2. Ccleaner
        • Pulsa en el botón "HERRAMIENTAS" (a la izquierda) y dejas que carguen todos los Programas. A la derecha abajo verás un Botón para "Guardar a un archivo de texto", lo pulsas y lo guardas en el Escritorio como PROGRAMAS. IMAGEN CCLEANER_PROGRAMAS
        • En la misma pantalla verás en la parte superior una pestaña que pone "INICIO", la pulsas y te saldrán los programas/aplicaciones que se cargan de inicio, abajo en la derecha verás el mismo boton para "Guardar a un Archivo de Texto" lo pulsas y lo guardas en el Escritorio como "INICIO". IMAGEN PROGRAMAS / APLICACIONES INICIO
        • En tu próxima respuesta adjuntas los archivos PROGRAMAS e INICIO

3. Desactiva temporalmente tu Antivirus/Antispyware
        • Ejecuta el ESET SMART INSTALLER
        • Selecciona las casillas de IMAGEN
        • Adjunta el Reporte en tu próxima respuesta que estará ubicado en C:\Program Files(x86)\ESET\ESET Online\log

Adjunta informes de:
      • los archivos mbar-log.txt y system-log.txt de la Carpeta Malware-Antirookit.
      • Archivos INICIO / PROGRAMAS de Ccleaner.
      • Resultado del Análisis Online con el ESET.

Un saludo.