• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

No puedo descargar ningún archivo

Resumen del tema: No puedo descargar ningún archivo - Desde hace unos días, en mi pc no puedo abrir archivos adjuntos del correo ni descargar archivos ni imagenes del internet ni guardarlos me aparece el mensaje de virus detectado, a pesar de ser archivos ...

Usuario Avatar de joant

No puedo descargar ningún archivo

Desde hace unos días, en mi pc no puedo abrir archivos adjuntos del correo ni descargar archivos ni imagenes del internet ni guardarlos me aparece el mensaje de virus detectado, a pesar de ser archivos seguros y que puedo descargar en otro PC. En un primer momento pensé que era problema del antivirus AVG free, así que lo descargué, pero el problema sigue y con el añadido de que ahora no puedo volver a cargarlo porque me vuelve a salir el dichoso mensaje de que 'El programa antivirus ha detectado un virus'. He pasado el MalwareBytes (actualizado) y no encuentra virus en el sistema.
      ¿Alguien puede ayudarme?
      Muchas gracias por anticipado, quedo muy agradecido por vuestra ayuda.

Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: No puedo descargar ningún archivo

Hola! y a InfoSpyware.com

Aconsejamos leer estos Temas antes de publicar uno:

Te aconsejo que desinstales el AVG.

Realiza lo siguiente:

1. AT-Destroyer Desactiva temporalmente tu Antivirus
        • Ejecútalo y le das al botón Buscar y destruir. IMAGEN AT-destroyer
        • Toda vez que haya realizado su proceso te pedirá reiniciar, lo haces. Al Iniciar de nuevo te saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS
        • También puedes recuperar el Informe del botón reporte de la aplicación

2. Adwcleaner Desactiva temporalmente tu Antivirus
        • Ejecútalo y le das al botón supresión. IMAGEN AdwCleaner
        • Toda vez que haya realizado su proceso te pedirá reiniciar, lo haces. Al Iniciar de nuevo te saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS
        • También puedes recuperar el Informe de C:\AdwCleaner[S1].txt -
          YA PUEDES ACTIVAR TU ANTIVIRUS

3. Malwarebytes
        • Ejecútalo, seleccionando "Análisis Completo".
        • Clickea en Mostrar los resultados
        • Elimina lo Seleccionado según se ve en esta IMAGEN
        • Adjunta el Informe en tu próxima respuesta, que se encontrará en la pestaña Registros del Programa.

Adjuntas: reporte del AT, del Adwcleaner y del Malwarebytes de la Pestaña Registros del Programa.

Usuario Avatar de joant

Cita Originalmente publicado por gemsa_03 Ver Mensaje
      Hola! y a InfoSpyware.com

Aconsejamos leer estos Temas antes de publicar uno:

Te aconsejo que desinstales el AVG.

Realiza lo siguiente:

1. AT-Destroyer Desactiva temporalmente tu Antivirus
        • Ejecútalo y le das al botón Buscar y destruir. IMAGEN AT-destroyer
        • También puedes recuperar el Informe del botón reporte de la aplicación

2. Adwcleaner Desactiva temporalmente tu Antivirus
        • Ejecútalo y le das al botón supresión. IMAGEN AdwCleaner
        • También puedes recuperar el Informe de C:\AdwCleaner[S1].txt -
          YA PUEDES ACTIVAR TU ANTIVIRUS

3. Malwarebytes
        • Ejecútalo, seleccionando "Análisis Completo".
        • Adjunta el Informe en tu próxima respuesta, que se encontrará en la pestaña Registros del Programa.

Adjuntas: reporte del AT, del Adwcleaner y del Malwarebytes de la Pestaña Registros del Programa.
      Hola, gracias por la respuesta, pero desgraciadamente no resuelve mi problema.
      El antivirus AVG free ya lo desinstalé en su momento porque pensé que era problema del antivirus, pero el problema sigue y con el añadido de que ahora no puedo instalar este ni otro programa (ni los que me indicas aquí, aunque el malware sí lo tengo ya instalado). Por cierto, por si es de utilidad uso windows vista, y he probado de descargar los archivos sin éxito con google chrome e Internet explorer.
      Gracias.

Usuario Avatar de joant

Hola, gracias por la respuesta, pero desgraciadamente no resuelve mi problema.
      El antivirus AVG free ya lo desinstalé en su momento porque pensé que ese era el problema ya que me ocurrió justo unos días después de actualizarlo a una nueva versión, pero el problema sigue y con el añadido de que ahora no puedo instalar este ni otro programa (ni los que me indicas aquí, aunque el malware sí lo tengo ya instalado). Por cierto, por si es de utilidad uso windows vista, y he probado de descargar los archivos sin éxito con google chrome e Internet explorer.
      Gracias

Hola joant

Realiza lo siguiente:

En este Procedimiento es fundamental que una vez iniciado lo ejecutes de una vez, y sin tener Aplicaciones/Programas abiertos que no sean los que aquí te indico.
      Descarga estas Herramientas PERO NO LAS EJECUTES TODAVÍA

PRIMER PASO
      • Actualiza el Malwarebytes. Sales del Programa.

SEGUNDO PASO
      • Desconéctate de Internet (apaga el router).
      • Descomprimer el TDSSKiller.
      • Ejecútalo y selecciona todas las casillas que se ven en la IMAGEN
      • El Programa seleccionará por defecto las Acciones a tomar:
        a) Suspicious object (Objetos Sospechosos): la opción por defecto es Skip(saltar)
        b) Malware object (Objetos Maliciosos): La acción predeterminada es "Cure" (Desinfectar) o "Delete" (Eliminar)
        NO EJECUTAR DELETE SI NO SE TE HA INDICADO. El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.
        c) Existe una 3ª posibilidad que es "Quarentine", los archivos no son eliminados y pasan a Cuarentena.
      • Puede que sea necesario reiniciar para terminar la desinfección caso de que encuentre alguna.
      • El reporte queda guardado en la raíz del disco duro (Por lo general es el disco C:) como: TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora.

TERCER PASO
      • Ejecuta un Análisis Completo con el Malwarebytes

Adjuntas Informes del TDSSKiller y del Malwarebytes de la Pestaña Registros del Programa
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 22/03/13 a las 11:10:42 Razón: corrección

Usuario Avatar de joant

Apreciado gemsa_03

Me hablas de descargar TDSSKiller 2.8 | InfoSpyware - Manual de TDSSKiller, pero el problema es que no puedo descargar nada, el pc no me lo permite, me dice 'virus detectado' en cualquier archivo que intento descargar. Ese es el mensaje que obtengo:
      tdsskiller.zipEl programa antivirus ha detectado un virus.
      http://support.kaspersky.com/downloa...tdsskiller.zip

Hola

• Supongo que has probado a hacerlo en Modo Seguro con funciones de Red como te sugerí en mi anterior post.
      • Otra opción es desactivar el Antivirus, y reintentarlo (desactivando firewall, protección a tiempo real...).
      • Si aún así no te deja intenta bajarte el archivo comprimido desde otro Equipo en un pendrive (un cibercafé, de algún amigo que tenga conexión a Internet...).
      .

Un saludo.

ya contestado

Mira mi post #7.

Un saludo!

Usuario Avatar de joant

Disculpa no lo probé en Modo seguro. Ya lo probaré, muchas gracias.