• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

problemas con conexion a internet

hola, buenas a todos. mi problema es que mis ocnexiones a internet se cortan, no cargan las pagianas, las descargas no terminan de descargar al 100% no 100 MB ni 200 MB llamé a mi ...

Usuario Avatar de fernanndodoble

problemas con conexion a internet

hola, buenas a todos.
      mi problema es que mis ocnexiones a internet se cortan, no cargan las pagianas, las descargas no terminan de descargar al 100% no 100 MB ni 200 MB
      llamé a mi provedor pero dicen que está todo bien incluisve me subieron la banda, sin embargo yo estoy cada vez peor y no hice ningun cambio ni modificacion alguna, el problema fué paulatino hasta que hoy ya es im posible navegar sin tanto conflicto para reconectarse .... me fastidia ésta historia
      hago escaneo seguido normal y tambien lo hice a modo de prueba de fallos y nada porque quiero descartar algun virus pero no sale nada,
      ésta noche voy a hacer un escaneo on line, a ver si sale algo ...
      no sé que pueda ser entonces ....
      saludos y gracias

Usuario Avatar de sallen

Idea Re: problemas con conexion a internet

Hola!

Primero creo yo que deberias primero aislar donde esta el problema, si en tu ordenador o en la linea.

Te conectas por cable?
      Yo te recomendaria probar un ping continuo a tu propio router (entiendo que estas bajo windows)
      desde la consola
      Código:
      ping 192.168.1.1 -t
      suponiendo que tu router este en 192.168.1.1

Este ping se para con ctrl+c

Prueba a navegar como lo haces habitualmente, e intenta que esas descargas se te corten.
      Entonces revisa la consola, si ves que ha perdido paquetes, eso es que te estaria fallando la conexion de tu ordenador al router.

Si no falla (la consola, pero si la interrupcion de tu descarga), realiza lo mismo pero haciendo ping a google.
      Código:
      ping www.google.es -t
      Si falla, seguramente sea problema de tu isp (proveedor de internet) o de tu router.

Si no falla (la consola, pero si la interrupcion de tu descarga), tu problema seguramente sea malware.
      Habria que revisar tus navegadores, host, etc.

Aqui tienes los pasos para la desinfeccion:
      Guía de detección y eliminación de Malwares 2013l

Seguro que hay forma de detectar tu problema de forma mas facil, pero esta es la que se me ocurre a mi

Usuario Avatar de fernanndodoble

Re: problemas con conexion a internet

hola sallen, muy agradecido con tu aporte !!!
      lo que sucede es que no comprendo como ejecutar lo que me propones, o mejor expresado, no sé com hacer el ping.
      te agrego informacion que mi servicio de internet es satelital, yo tengo una antena (NANO 5) que recibe una señal via aire y vá directo a mi PC (ordenador) no uso router, asique bueno me puse a investigar como ejecutar las acciones que me sugieres, nuevamente GRACIAS y veremos com van as cosas
      los anaalisis on line no dieron resultado de infeccion en la PC. usé el eset

saludos y gracias !!!

Usuario Avatar de sallen

Re: problemas con conexion a internet

El ping es un comando de MS-DOS

Para abrir la consola de msdos, en tu sistema (windows) pulsa tecla windows+r
      Se abre un panel que pone ejecutar, y escribe hay CMD y pulsa enter.

Sobre tu conexion, aunque tengas internet por satelite, tienes que tener algo que te haga de router (el aparato que transforma la señal por telefono o satelite, a cable de red... por explicarlo de alguna forma..)

Para saber en que direccion esta ese router (es lo que interesa) en esa consola que hemos abierto escribe
      Código:
      ipconfig
      Hay, donde ponga configuracion de conexion enthernet, quedate con el dato: puerta de enlace.

Entonces ya aqui es donde tienes que hacer ping a la direccion que ponia en la puerta de enlace, si funciona ping a google, etc etc.

En este foro, seguro que hay muchos conocedores de protocolos de internet y de redes, pero aqui brillan los genios de la seguridad informatica.

Tal vez, te recomendaria plantear tu problema en algun foro especializado de redes, y si tienen un apartado de satelite, mejor. Ya que creo que tu problema es de conexion, mas que de malware.

Pero cualquier cosa, aqui estoy (y seguro que leyendo otros muchos mas)