• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

problema con rootkit

hola hice lo que me pediste y no encontro nada entonces reinicie y me sale lo de noexecute=optin safeboot:minimal sos siempre me sale ese aviso y si no es ese es el noexecute=optin al iniciar ...

Usuario Avatar de siayer

Re: problema con rootkit

hola hice lo que me pediste y no encontro nada entonces reinicie y me sale lo de noexecute=optin safeboot:minimal sos siempre me sale ese aviso y si no es ese es el noexecute=optin al iniciar windows ya lo he formateado dos veces es un `notebook le he pasado todos los programas recomendados anti malwares spybot search and destroy y ahora al iniciar el notebook inicio y se quedo con la pantalla negra y si quiero arrancar del cd se queda pitando no se que pueda ser en realidad primera ves que me sucede

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

Si formateaste esta claro que tu problema no es de Rootkits, parece mas bien de Hardware.

Sobre la imagen:

Debes Destildar la opción Arranque a prueba de errores y Mínimo.

Por el resto te recomiendo que demos por terminado este tema y abras una nueva consulta en el Foro de Hardware para que puedan ayudarte correctamente.

Para terminar solo te quedaría desinstalar CF de la siguiente manera:

• Ir a Inicio >>> Ejecutar
      • Escribes tal cual respetando el espacio: ComboFix /Uninstall como muestra la imagen debajo:

• Esto activara el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled")

Nota: Si no funciona ese método de desinstalación descarga y ejecuta OTC.exe, pulsa en CleanUp!, luego en "Yes", y reinicia tu PC.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de siayer

aun asi que no pueda dar click derecho que intente salir el cuadro de propiedades y se quite inmediatamente? y que aveces si pueda dar click derecho? sin problema o que cuando abra chrome en el campo de texto de busqueda pareciera que se estubiece precionando el back space todo el tiempo hasta que yo doy click al campo de texto?

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

Ayer te pregunte:

Tu equipo es un notebook o de escritorio?

Si es de escritorio has probado con otro ratón/Teclado.

Puede ser un problema de configuración, o daño físico si es un notbook.

No pegas el reporte de lo que te pido como TDSSkiller por lo cual no puedo indicarte mas herramientas, y los reportes que he visto no muestran nada importante con respecto a Malwares.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12