• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

La barra de tareas se borró

...

Usuario Avatar de Cande Laria

Re: La barra de tareas se borró

Hola, hice todo lo que me indicaste. El Malwarebytes no detectó ninguna amenaza. Sin embargo, el Eset sí. Acá está el informe:
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Configuración local\Datos de programa\Temp\f726Installer.exe Win32/Toolbar.Babylon aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Descargas\SoftonicDownloader_para_adobe-indesign.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Descargas\SoftonicDownloader_para_frostwire.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Descargas\SoftonicDownloader_para_luckywire.exe Win32/SoftonicDownloader aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Descargas\SoftonicDownloader_para_rocketdock.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\Circle-Dock.exe MSIL/Solimba.K.Gen aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_apache-openoffice.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_avedesk (1).exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_avedesk.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_circle-dock.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_evernote.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_gimp.exe Win32/SoftonicDownloader.D aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_hamster-free-video-converter.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_mail-alert.exe Win32/SoftonicDownloader.D aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_media-player-classic.exe Win32/SoftonicDownloader.D aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_norton-partition-magic.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_objectdock.exe Win32/SoftonicDownloader aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_sms-tone.exe Win32/SoftonicDownloader.D aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_spywareblaster.exe Win32/SoftonicDownloader.D aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_utorrent.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\SoftonicDownloader_para_winstep-xtreme.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\speedupmypc.exe Win32/SpeedUpMyPC aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\Documents and Settings\Candelaria\Mis documentos\Downloads\Vista-Rainbar.exe MSIL/Solimba.K.Gen aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\instalaciones\SoftonicDownloader12536.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.A aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
      C:\WINDOWS\Installer\c4b064d.msi una variante de Win32/Aedgency.A aplicación eliminado - puesto en Cuarentena

espero tus indicaciónes, muchas gracias!

Hola, cada vez está peor mi compu. Sirve de algo desfragmentar o también ví una opción para volver la computadora a como estaba un tiempo antes, ésto podría servir?

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Realiza lo siguiente:

1. Descargas al escritorio el instalador de GlaryUtilities
        • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
        • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
        • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
        • En la pestaña Módulos utilizas las opciones de "Limpiar y reparar (Todas las herramientas que ofrece) y Optimizar y Mejorar (Todas las herramientas que ofrece)"

2. Descarga al escritorio el instalador de Ccleanner

• Lo instalas y lo ejecutas como indica el enlace que te deje arriba
        • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, haciendo una copia de seguridad si te lo llega a solucionar

3. Descarga el >> Defflagger
        • Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado, usándolo como te deje en el enlace anterior
        • Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12