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    Pc se cuelga en modo seguro

    hola el problema es el siguiente mi laptop inicia sesión de manera normal pero al momento en que ya ingresa al escritorio no deja ejecutar ningún programa y solo me permite ejecutar en modo seguro ...

    1. #1
      Usuario Avatar de gata5111990
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      Pc se cuelga en modo seguro

      hola el problema es el siguiente mi laptop inicia sesión de manera normal pero al momento en que ya ingresa al escritorio no deja ejecutar ningún programa y solo me permite ejecutar en modo seguro con opciones a la red y cuando intento correr el antivirus se cuelga de nuevo y no permite hacer nada. Intente correr un antivirus en linea pero no de igual manera se cuelga ayuda con este problema por favor

    2. #2
      Moderador Gral.
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      Re: Pc se cuelga en modo seguro

      Buenas gata5111990 . al Foro.

      Temas que interesa revisar y leer :

      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

      Políticas del Foro de InfoSpyware.

      Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      Revisa si puedes hacer estos pasos desde el modo normal, sino hazlos desde el modo seguro, para revisar tu maquina, sigue estos pasos, en el orden indicado y de uno a uno :

      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

      • En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "Eliminar lo seleccionado" y Marcando TODO lo que encuentres lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.


      Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware.


      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Y cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el Botón Supresión.
      • Sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te saldrá en el escritorio, para pegarlo en tu próxima respuesta.



      Y finalmente descarga >> OTL By OldTimer

      *** Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

      • Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

        NOTA: No copiar la palabra Código:
        Código:
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT


      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.


      • Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.


      En tu próxima respuesta recuerda :

      - Ponernos los informes de Malwarebytes, AdwCleaner y OTL.txt.

      - Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

      Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    3. #3
      Usuario Avatar de gata5111990
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      Re: Pc se cuelga en modo seguro

      hola Javierhf sabes que ya intente esta opcion pero precisamente al realizar el escaneo de >> Malwarebytes’ Anti-Malware. me cuelga la pc y no me deja hacer nada

    4. #4
      Moderador Gral.
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      Re: Pc se cuelga en modo seguro

      Has probado los demás pasos que te indiqué.

      El proceso del Malwarebytes también se cuelga desde modo seguro. ??

      Y dinos que sistema operativo tiene tu equipo.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    5. #5
      Usuario Avatar de gata5111990
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      Re: Pc se cuelga en modo seguro

      Siippii ya intente los demas pasos pero no permite hacer prácticamente nada solo permite correr el ccleaner mi sestama operativo es windows 7 professional

    6. #6
      Moderador Gral.
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      Re: Pc se cuelga en modo seguro

      Realiza estos pasos desde modo seguro :

      1. - Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
      4. - Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      5. - Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

      Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

      Usa la tecla de copia y los pones en tu siguiente respuesta.

      Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    7. #7
      Usuario Avatar de gata5111990
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      Re: Pc se cuelga en modo seguro

      Hola Javier sabes que hice lo que me mandaste en tu ultimo mensaje y ya me dejo iniciar en modo normal sin colgarse y realize los pasos que me mandaste en tu primer mensaje y ya casi y puedo utilizar mi laptop solo esta un poco lenta y no se que hacer te copio lo que encontre en los registro de OTl
      OTL logfile created on: 24/03/2013 23:32:16 - Run 1
      OTL by OldTimer - Version 3.2.69.0 Folder = C:\Users\Administrador\Downloads
      Professional (Version = 6.1.7600) - Type = NTWorkstation
      Internet Explorer (Version = 9.0.8112.16421)
      Locale: 0000300a | Country: Ecuador | Language: ESF | Date Format: dd/MM/yyyy

      762,90 Mb Total Physical Memory | 163,87 Mb Available Physical Memory | 21,48% Memory free
      1,81 Gb Paging File | 0,35 Gb Available in Paging File | 19,46% Paging File free
      Paging file location(s): ?:\pagefile.sys [binary data]

      %SystemDrive% = C: | %SystemRoot% = C:\Windows | %ProgramFiles% = C:\Program Files
      Drive C: | 100,00 Gb Total Space | 48,15 Gb Free Space | 48,15% Space Free | Partition Type: NTFS
      Drive D: | 365,66 Gb Total Space | 185,94 Gb Free Space | 50,85% Space Free | Partition Type: NTFS

      Computer Name: COMPAQ | User Name: Administrador | Logged in as Administrator.
      Boot Mode: Normal | Scan Mode: All users
      Company Name Whitelist: On | Skip Microsoft Files: On | No Company Name Whitelist: Off | File Age = 30 Days

      ========== Processes (SafeList) ==========

      PRC - C:\Users\Administrador\Downloads\OTL.exe (OldTimer Tools)
      PRC - C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google Inc.)
      PRC - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgnsx.exe (AVG Technologies CZ, s.r.o.)
      PRC - C:\Windows\System32\conhost.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe (Adobe Systems Incorporated)
      PRC - C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe (Malwarebytes Corporation)
      PRC - C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe (Malwarebytes Corporation)
      PRC - C:\Program Files\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamscheduler.exe (Malwarebytes Corporation)
      PRC - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgfws.exe (AVG Technologies CZ, s.r.o.)
      PRC - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgtray.exe (AVG Technologies CZ, s.r.o.)
      PRC - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgrsx.exe (AVG Technologies CZ, s.r.o.)
      PRC - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgidsagent.exe (AVG Technologies CZ, s.r.o.)
      PRC - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgscanx.exe (AVG Technologies CZ, s.r.o.)
      PRC - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgwdsvc.exe (AVG Technologies CZ, s.r.o.)
      PRC - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgcsrvx.exe (AVG Technologies CZ, s.r.o.)
      PRC - C:\Windows\explorer.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\Program Files\TuneUp Utilities 2011\TuneUpUtilitiesApp32.exe (TuneUp Software)
      PRC - C:\Program Files\TuneUp Utilities 2011\TuneUpUtilitiesService32.exe (TuneUp Software)
      PRC - C:\Windows\System32\atieclxx.exe (AMD)
      PRC - C:\Windows\System32\atiesrxx.exe (AMD)
      PRC - C:\Windows\System32\taskhost.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\Windows\System32\StikyNot.exe (Microsoft Corporation)
      PRC - C:\Windows\System32\atibtmon.exe (Advanced Micro Devices, Inc.)


      ========== Modules (No Company Name) ==========

    8. #8
      Usuario Avatar de gata5111990
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      Re: Pc se cuelga en modo seguro


    9. #9
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Pc se cuelga en modo seguro

      Lo que necesito ver es el informe del proceso que te indique anteriormente en el post #6.

      Y ademas, si ahora ya puedes trabajar, y has pasado todos los procesos, necesito los informes de Malwarebytes, AdwCleaner y el del OTL completo, ya que lo que has puesto nos es ni el 25% de lo que normalmente sale.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    10. #10
      Usuario Avatar de gata5111990
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      Re: Pc se cuelga en modo seguro

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.03.25.01

      Windows 7 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Administrador :: COMPAQ [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      24/03/2013 22:54:08
      mbam-log-2013-03-24 (22-54-08).txt

      Tipos de Análisis: Análisis personalizado (C:\Users\Public\Desktop\AVG 2012.lnk|)
      Opciones de análisis activado: Sistema de archivos | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: Memoria | Inicio | Registro | Heurística/Extra | P2P
      Objetos examinados: 1
      Tiempo transcurrido: 12 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)
      2013/03/24 23:02:11 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting protection
      2013/03/24 23:02:11 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/24 23:02:11 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/24 23:03:15 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/25 02:12:51 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting protection
      2013/03/25 02:12:51 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/25 02:12:51 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/25 02:13:23 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/25 10:43:05 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting protection
      2013/03/25 10:43:06 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/25 10:43:06 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/25 10:43:30 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/25 17:33:50 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting protection
      2013/03/25 17:33:50 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/25 17:33:50 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/25 17:34:17 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/26 18:41:20 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Executing scheduled update: Daily
      2013/03/26 18:41:20 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting protection
      2013/03/26 18:41:20 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/26 18:41:20 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/26 18:41:49 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/26 18:43:13 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting database refresh
      2013/03/26 18:43:14 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Stopping IP protection
      2013/03/26 18:43:13 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Scheduled update executed successfully: database updated from version v2013.03.25.01 to version v2013.03.26.14
      2013/03/26 18:43:15 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection stopped successfully
      2013/03/26 18:43:20 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Database refreshed successfully
      2013/03/26 18:43:20 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/26 18:43:38 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/27 09:55:49 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting protection
      2013/03/27 09:55:49 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/27 09:55:49 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/27 09:56:17 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/27 09:58:25 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Executing scheduled update: Daily
      2013/03/27 09:58:32 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting protection
      2013/03/27 09:58:33 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/27 09:58:33 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/27 09:59:02 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/27 09:59:40 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting database refresh
      2013/03/27 09:59:40 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Scheduled update executed successfully: database updated from version v2013.03.26.14 to version v2013.03.27.06
      2013/03/27 09:59:40 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Stopping IP protection
      2013/03/27 09:59:41 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection stopped successfully
      2013/03/27 10:00:39 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Database refreshed successfully
      2013/03/27 10:00:43 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/27 10:01:02 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/27 11:43:22 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting protection
      2013/03/27 11:43:23 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/27 11:43:23 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/27 11:43:51 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/27 14:46:58 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting protection
      2013/03/27 14:46:58 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/27 14:46:58 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/27 14:47:29 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection started successfully
      2013/03/27 21:25:24 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting protection
      2013/03/27 21:25:24 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Protection started successfully
      2013/03/27 21:25:24 -0500 COMPAQ (null) MESSAGE Starting IP protection
      2013/03/27 21:25:56 -0500 COMPAQ Administrador MESSAGE IP Protection started successfully

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