• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Virus "Houston tenemos un problema". (Reabierto)

Hola, Gracias Sanmar por re-abrir el tema. El problema sucede cuando pasas GlaryUtilities y queres usar el bluetooth no te funciona? Es raro, primera vez que escucho esto en el foro y en internet Salu2...

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Virus "Houston tenemos un problema". (Reabierto)

Hola,

Gracias Sanmar por re-abrir el tema.

El problema sucede cuando pasas GlaryUtilities y queres usar el bluetooth no te funciona?

Es raro, primera vez que escucho esto en el foro y en internet

Salu2
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de babydybu

Re: Virus "Houston tenemos un problema". (Reabierto)

Mira, te explico. Después de darle el mantenimiento completo empezó a salirme un error como al minuto de iniciar la compu que dice: "Imposible iniciar el servicio de pilas de bluetooth" Y el bluetooth dejó de funcionar, aunque si lo reviso en administración de dispositivos dice que funciona correctamente.
      Tengo 3 semanas tratando de solucionar este problema sin éxito. Ingresé en un foro de microsoft donde hay bastantes personas con el mismo caso y sin solución. El moderador nos comentó que muchas veces este problema es ocasionado por utilizar ccleaner o glaryutilities. Al final no tuve opción y tuve que darle restaurar sistema, obvio a una fecha antes de utilizar estas dos aplicaciones. Efectivamente se solucionó lo del bluetooth.
      Lástima que cometí el error de volver a seguir los pasos que me indicaste para corroborar el efecto y efectivamente después del segundo módulo de glaryutilities reinicié la compu y el error del bluetooth me volvió a salir. Y lo malo es que no conté con que ya no me aparecería la fecha anterior para restaurar el sistema; así que tuve que poner otra fecha y el bluetooth ya me quedó a medio funcionar. Aunque reviso toda la configuración y dice que funciona correctamente ahorita no tengo comunicación de la lap hacia otro dispositivo, solo de otro dispositivo hacia la lap.
      Conclusión revisen ese problema en sus aplicaciones para que no lo sigan causando ya que te comento que somos varios. Gracias.
      Última edición por babydybu fecha: 10/04/13 a las 21:29:42

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12