• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

¿Cuáles son las prácticas más molestas que hacemos en las redes sociales?

Originalmente publicado por ElPiedra Lo bueno de las redes sociales es que cada uno las puede utilizar para llevar a cabo en estas lo que más les guste o disfrute hacer y si a alguien ...

Usuario Avatar de juani15151

Re: ¿Cuáles son las prácticas más molestas que hacemos en las redes sociales?

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Lo bueno de las redes sociales es que cada uno las puede utilizar para llevar a cabo en estas lo que más les guste o disfrute hacer y si a alguien le molesta o nos molesta la practicas de alguien, siempre se lo puede borrar/bloquear y listo
      Eso mismo! ¿Si te rodeas de personas que no quieres, que es lo que esperas que suceda?
      No por nada esta esa opcion...

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

escribir mal tambien cuenta supongo ...( Ppo00rr 3JeEmploOhH aSZIi )

por otro lado, a mi no me importa mucho, pero todos mis compañeros se quejan de los "#" que acompañan los estados en facebook,

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Hola, una de las más molestas son las invitaciones a juegos.

Pd. Muy bueno el nuevo diseño de Facebook

Saludos.

Usuario Avatar de Fuliazo

Una cosa que si me molesta (y he borrado a varios por eso) es que suben fotos/vídeos de maltrato de animales y ponen "like si no estás de acuerdo" o algo así. Yo me pregunto... ¿no hacen más publicidad con eso?

Usuaria Avatar de fabiyag

Yo, por suerte, tengo un grupo pequeño pero en general tranquilo.
      Peeeeroooo...
      Siempre hay un pero, casi me peleo con dos amigos de la infancia(que conste que tengo 46 años, o sea que me conocen bastante), porque no paraban de: uno mandar invitaciones a juegos una y otra vez, y la otra subía milcientocincuentamillones de imágenes, de esas que vienen con unas letras enorrrmes y que te dicen desde "pare de sufrir", hasta consignas de todo tipo y factor.
      Tuve que mandarles un mp diciendole que si seguían los borraba..
      Al final, lo de las imágenes lo solucioné cambiando lo que quería que me actualizara face con ella.

Por lo demás, el tema de las fotos con niños enfermos, mascotas heridas, etc., las cuales si les das "like" face paga "X" cantidad de dinero me tiene mas que cansada, mas sabiendo que es todo un gran spam..

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola fabiyag

Cita Originalmente publicado por fabiyag Ver Mensaje
      Al final, lo de las imágenes lo solucioné cambiando lo que quería que me actualizara face con ella.
      Podrías explicarnos,por favor, cómo lo hiciste,ya que muchos deben tener el mismo problema y deben estar desesperados

Cita Originalmente publicado por fabiyag Ver Mensaje
      Por lo demás, el tema de las fotos con niños enfermos, mascotas heridas, etc., las cuales si les das "like" face paga "X" cantidad de dinero me tiene mas que cansada, mas sabiendo que es todo un gran spam..
      No sabía eso,pero era de suponerse,en todo caso,gracias por publicarla.¿Alguien sabe cómo evitar que aparezcan estas cosas?

Saludos

Usuaria Avatar de fabiyag

Hola Muf!

Mirá, primero te vas a alguna foto que haya publicado la persona en cuestión, apoyás el mouse en el nombre y te sale una ventanita con la foto de perfil y la de la biografía. En la parte baja(a la derecha), de esa ventanita hay dos botones: "Amigos" y "Mensaje"..

Con solo apoyar el mouse sobre el botón "Amigos" te sale un menú contextual, buscá la opción "Configuración"(de arriba para abajo, la tercera opción), hacé click ahí y te van a aparecer las opciones sobre las noticias que querés que te lleguen de esa persona.

Simplemente andá desmarcando la opción que se refiera a lo que NO tenés ganas de recibir de ese amig@(Fotos, juegos, comentarios y "me gusta", etc., tomalo como un ejemplo..)

Y lesto!

Se terminó la avalacha ingente de comentarios tipo "mi gato me dijo que quería comer, asique le estoy abriendo una lata de atún..", o fotos que te ezeñan de que manera podrías vivir mejor tu vida..

Espero que te sirva, si no, pegame el grito..

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola de nuevo fabiyag

Muchas gracias por el aporte ,estoy seguro que le servirá a muchos (me incluyo ).

Saludos

Usuario Avatar de Vaalenttin

Yo lo que mas odio de algunas redes sociales es el 4.- invitaciones a probar juegos, es muy muy pero muy fastidioso, nunca me a gustado estas invitaciones, lo bueno que se pueden bloquear solamente que es una por una.

Moderador

Buenas

En lo personal tambien me fastidia las invitaciones a probar juegos

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.