![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches les cuento: Tengo Windows XP Home Original, es problema es cuando quiero entrar a modo aprueba de fallos, reinicio apreto f8, elijo modo aprueba de fallos, se inicia, pero keda todo en solo fondo de pantalla, apreto ctrl + alt + supr, y pongo "nueva tarea" escribo Explorer como tambien otras veces trato con Escritorio, me sale una advertencia q no se se puede activar restaurar el sistema desde modo aprueba de fallos seleccione NO para salir y SI para seguir en modo aprueba de fallos, selecciono SI y sale por 0.1 seg escritorio y todo se cierra automaticamente...no se ven iconos, el menu de inicio, ni barra de tareas, ctr + alt + supr para iniciar el explorarer sale la misma advertencia..pongo SI como que quisiera iniciarse el escritorio pero se cierra todo y solo keda en fondo de pantalla ese negro con letras de modo aprueba de fallos.... Que puedo hacer? q pasa? Gracias por ayudarme de antemano... PD: Soy nicolas de Chile soy nuevo este es mi primer Post y lo conoci buskando informacion para eleminar Spyware...al parece me sirbio asi q muchas gracias...genial el foro! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Modo Aprueba de Fallos, Ayuda Hola, bienvenido: Nos indicas del problema, pero no desde cuando apareció o a raíz de qué. Qué sucede cuando quieres iniciar de manera normal? Nos comentax... XaludoX.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Modo Aprueba de Fallos, Ayuda Hola en modo normal no tengo ningun problema se inicia totalmente normal, desde q tengo el pc eh tenido problemas con modo aprueba de fallos ya q se cierra solo escritorio y explorer, y este modo es un paso para desinfectar como uds siempre ponen INgresar a modo aprueba de fallos, y tengo q se muy rapido para abrir, los block de notas q pongo en escritorio con la informacion...xq se cierra de inmediato el escritorio, y el explorer. Como les puedo dar informacion para saber cual es el problema?¡...ya q esto es lo q veo q me pasa...q se cierran de inmediato... Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Modo Aprueba de Fallos, Ayuda Hola de nuevo, Cuando accedas en modo a prueba de fallos no estaría demás que lo hagas con la cuenta de administrador, quizás hay algún punto en el registro que está haciendo trompo con ese tipo de acceso. Por otro lado, si no hay infección, no hay problema. De todas maneras trata de tener bien complementada tu seguridad para que no sea necesario que accedas a ese modo, en su defecto no creo que andes muy animado enm formatear la pc ![]() Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Modo Aprueba de Fallos, Ayuda Pues Fanaloide, ni modo, mejora tu proteccion y el capitulo formateo lo aplicas para otra ocasión. De todas maneras estate atento a la opinión de otros foristas ![]() XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |