• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

error al iniciar windows RUNDLL Error al cargar wgsdgsdgdsgsd.exe

Hola buenos dias, Este error me sale cuando inicio windows y creo que es un posible virus o troyano. He conseguido quitar este error desde la utilidad msconfig y ya no me sale el error. ...

Usuario Avatar de serpest

error al iniciar windows RUNDLL Error al cargar wgsdgsdgdsgsd.exe

Hola buenos dias,
      Este error me sale cuando inicio windows y creo que es un posible virus o troyano.
      He conseguido quitar este error desde la utilidad msconfig y ya no me sale el error.
      Pero este error creo que viene asociado a otro y esque algunos archivos de excel me tardan mucho en abrir o no me abren y los tengo que abrir desde la consola de recuperacion de excel.
      He pasado herramientas como spyboot y ccleaner y limpia cosas pero el excel sigue igual.
      Tambien le estoy pasando un escaneo total de kaspersky haber si encuentra algo pero nada.
      Os adjunto un txt con lo que carga al menu de inicio windows:

Si HKCU:Run CTFMON.EXE C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      No HKCU:Run GoogleUpdate "C:\Documents and Settings\fbettero\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Si HKLM:Run IgfxTray C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run HotKeysCmds C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run Persistence C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run picon "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Intel\Privacy Icon\PrivacyIconClient.exe" -startup
      Si HKLM:Run SetRefresh C:\Archivos de programa\Compaq\SetRefresh\SetRefresh.exe
      Si HKLM:Run Synchronization Manager %SystemRoot%\system32\mobsync.exe /logon
      Si HKLM:Run AVP "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4\avp.exe"
      Si HKLM:Run Adobe ARM "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run KernelFaultCheck %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si HKLM:Run SDTray "C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy 2\SDTray.exe"
      No HKLM:Run accrdsub "C:\Archivos de programa\ActivIdentity\ActivClient\accrdsub.exe"
      No HKLM:Run acevents "C:\Archivos de programa\ActivIdentity\ActivClient\acevents.exe"
      No HKLM:Run RTHDCPL RTHDCPL.EXE
      Si Startup Common Monitor de conectividad del cliente del servidor de seguridad.LNK C:\Archivos de programa\Microsoft Firewall Client\ISATRAY.EXE
      Si Startup User runctf.lnk C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

alguien me puede ayudar??

gracias y un saludo.

Moderador Gral.

Re: error al iniciar windows RUNDLL Error al cargar wgsdgsdgdsgsd.exe

Hola

Ejecutá nuevamente CCleaner. Vas a Su pestaña Herramientas -- Inicio y desde ahí, vas a eliminar, de a una a la vez, las siguientes entradas:

(Para eliminar una entrada, haces un clic sobre ella, y pulsas el botón Borrar Entrada)

Si Startup User runctf.lnk C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

Terminado esto, usas nuevamente las opciones Limpiador y Registro de CCleaner.

Descargá la herramienta ComboFix.exe a Tu escritorio.

• Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cerrá todas las ventanas abiertas.
      • Hacá doble clic en el archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.

Notas Importantes:

• Mientras CF este trabajando, no debes mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • ComboFix Puede Reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      • Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, podes activar Tu antivirus.
      • No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

El reporte generado, se encuentra en C:\ComboFix.txt . Abrilo, seleccionas Todo y lo copias y pegas en Tu próxima respuesta.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.