• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus que nunca se eliminan y fastidian.

Desde hace meses vivo luchando en esta guerra que no tiene fin.Gracias a varios temas que se han realizado en este sitio web, use de alguna de sus tecnicas, La primera vez que me dejo ...

Usuario Avatar de Damy Garmendia

Molesto Virus que nunca se eliminan y fastidian.

Desde hace meses vivo luchando en esta guerra que no tiene fin.Gracias a varios temas que se han realizado en este sitio web, use de alguna de sus tecnicas, La primera vez que me dejo finalmente descargar un antivirus Me descarge el Malwarebytes, Lo cual el escaneo finalizo con mas de 1000 virus, Estos se eliminaron correctamente dejando a unos 30 como minimos, lo Cual tuve que pasar otra y otra vez el escaneo.Tambien utilize la opcion de formatear pero ellos seguian alli. Al no eliminarlos me canse y decidi convivir con estos problemas Hasta hoy. Algunos de los problemas que me surgen son los siguientes : A la hora descargar archivos .exe, (como por ejemplo Teamviewer,Java,Antivirus etc...) al ultimo segundo estos se detienen pero esto no ocurre a la hora de descargar juegos, Tambien hoy me paso que pase de descargar a 60 kbps a 15 kbps , Lo cual es realmente fastidioso esperar tanto. Espero que me comprendan bien porque realmente ya me tienen realmente fastidiado. Saludos

Moderadora Gral.

Re: Virus que nunca se eliminan y fastidian.

Hola Damy Garmendia

Realiza los siguientes pasos:

Descarga Malwarebytes
      Descarga CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2)
      • Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

3)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Peganos los reportes de Malwarebytes y ESET y comentas que tal va.

Un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Virus que nunca se eliminan y fastidian.

Hola Damy Garmendia bienvenido al foro :

Seguis con mi amiga Daniela
      Última edición por Superlucas fecha: 19/03/13 a las 20:39:51
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.